Incorporación de la perspectiva de género en la formación profesional materiales didácticos : Guía para transversalizar la perspectiva de género

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteurs: Guzmán, Virginia Autora 25231, Programa de Fortalecimiento de la Formación Técnica y Profesional de Mujeres de Bajos Ingresos de América Latina Autoría 28946, Irigoin, María E. Autora
Taal:Spaans
Gepubliceerd in: Montevideo, UY: Organización Internacional del Trabajo, 2001
Onderwerpen:
Online toegang:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/inc_per_gen_copy1.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/inc_per_gen.pdf
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
_version_ 1818875906652897280
author Guzmán, Virginia Autora 25231
Programa de Fortalecimiento de la Formación Técnica y Profesional de Mujeres de Bajos Ingresos de América Latina Autoría 28946
Irigoin, María E. Autora
author_facet Guzmán, Virginia Autora 25231
Programa de Fortalecimiento de la Formación Técnica y Profesional de Mujeres de Bajos Ingresos de América Latina Autoría 28946
Irigoin, María E. Autora
author_sort Guzmán, Virginia Autora 25231
collection koha
description
id KOHA-OAI-TEST:704051
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2001
publisher Montevideo, UY: Organización Internacional del Trabajo,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7040512023-11-14T19:52:00ZIncorporación de la perspectiva de género en la formación profesional materiales didácticos : Guía para transversalizar la perspectiva de género Guzmán, Virginia Autora 25231 Programa de Fortalecimiento de la Formación Técnica y Profesional de Mujeres de Bajos Ingresos de América Latina Autoría 28946 Irigoin, María E. Autora Montevideo, UY: Organización Internacional del Trabajo, 2001spaImpresoIGUALDAD DE OPORTUNIDADESTRANSVERSALIDADhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/inc_per_gen_copy1.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/inc_per_gen.pdfURN:ISBN:9290881267
spellingShingle IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
TRANSVERSALIDAD
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
TRANSVERSALIDAD
Guzmán, Virginia Autora 25231
Programa de Fortalecimiento de la Formación Técnica y Profesional de Mujeres de Bajos Ingresos de América Latina Autoría 28946
Irigoin, María E. Autora
Incorporación de la perspectiva de género en la formación profesional materiales didácticos : Guía para transversalizar la perspectiva de género
title Incorporación de la perspectiva de género en la formación profesional materiales didácticos : Guía para transversalizar la perspectiva de género
title_full Incorporación de la perspectiva de género en la formación profesional materiales didácticos : Guía para transversalizar la perspectiva de género
title_fullStr Incorporación de la perspectiva de género en la formación profesional materiales didácticos : Guía para transversalizar la perspectiva de género
title_full_unstemmed Incorporación de la perspectiva de género en la formación profesional materiales didácticos : Guía para transversalizar la perspectiva de género
title_short Incorporación de la perspectiva de género en la formación profesional materiales didácticos : Guía para transversalizar la perspectiva de género
title_sort incorporación de la perspectiva de género en la formación profesional materiales didácticos : guía para transversalizar la perspectiva de género
topic IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
TRANSVERSALIDAD
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
TRANSVERSALIDAD
topic_facet IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
TRANSVERSALIDAD
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/inc_per_gen_copy1.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/inc_per_gen.pdf
work_keys_str_mv AT guzmanvirginiaautora25231 incorporaciondelaperspectivadegeneroenlaformacionprofesionalmaterialesdidacticosguiaparatransversalizarlaperspectivadegenero
AT programadefortalecimientodelaformaciontecnicayprofesionaldemujeresdebajosingresosdeamericalatinaautoria28946 incorporaciondelaperspectivadegeneroenlaformacionprofesionalmaterialesdidacticosguiaparatransversalizarlaperspectivadegenero
AT irigoinmariaeautora incorporaciondelaperspectivadegeneroenlaformacionprofesionalmaterialesdidacticosguiaparatransversalizarlaperspectivadegenero