Informe final: imagen, reposicionamiento y calidad de atención al cliente

Saved in:
书目详细资料
Main Authors: Demoscopia Autoría 29731, Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica), Autoría 23214
语言:西班牙语
出版: San José, CR: Demoscopia, 2005
主题:
在线阅读:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_18245_copy1.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_18245_copy1.pdf
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1818875969686994944
author Demoscopia Autoría 29731
Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica), Autoría 23214
author_facet Demoscopia Autoría 29731
Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica), Autoría 23214
author_sort Demoscopia Autoría 29731
collection koha
description
id KOHA-OAI-TEST:704338
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2005
publisher San José, CR: Demoscopia,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7043382023-11-14T19:52:11ZInforme final: imagen, reposicionamiento y calidad de atención al cliente Demoscopia Autoría 29731 Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica), Autoría 23214 San José, CR: Demoscopia, 2005spaImpresoMEDIOS DE COMUNICACIÓNINSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_18245_copy1.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_18245_copy1.pdf
spellingShingle MEDIOS DE COMUNICACIÓN
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
Demoscopia Autoría 29731
Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica), Autoría 23214
Informe final: imagen, reposicionamiento y calidad de atención al cliente
title Informe final: imagen, reposicionamiento y calidad de atención al cliente
title_full Informe final: imagen, reposicionamiento y calidad de atención al cliente
title_fullStr Informe final: imagen, reposicionamiento y calidad de atención al cliente
title_full_unstemmed Informe final: imagen, reposicionamiento y calidad de atención al cliente
title_short Informe final: imagen, reposicionamiento y calidad de atención al cliente
title_sort informe final: imagen, reposicionamiento y calidad de atención al cliente
topic MEDIOS DE COMUNICACIÓN
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
topic_facet MEDIOS DE COMUNICACIÓN
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_18245_copy1.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_18245_copy1.pdf
work_keys_str_mv AT demoscopiaautoria29731 informefinalimagenreposicionamientoycalidaddeatencionalcliente
AT institutonacionaldelasmujerescostaricaautoria23214 informefinalimagenreposicionamientoycalidaddeatencionalcliente