El consumo de la utopía romántica: el amor y las contradiccciones culturales del capitalismo

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Illouz, Eva Autora 30505
Language:Spanish
Published: Madrid, ES: Katz Editores, 2009
Subjects:
Online Access:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/consu_utop_romant_copy1.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/consu_utop_romant.pdf
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1818876268542689280
author Illouz, Eva Autora 30505
author_facet Illouz, Eva Autora 30505
author_sort Illouz, Eva Autora 30505
collection koha
description
id KOHA-OAI-TEST:705559
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2009
publisher Madrid, ES: Katz Editores,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7055592023-11-14T19:53:03ZEl consumo de la utopía romántica: el amor y las contradiccciones culturales del capitalismo Illouz, Eva Autora 30505 Madrid, ES: Katz Editores, 2009spaImpresoAMORCAPITALISMOSOCIOLOGÍA DE LA CULTURACLASES SOCIALEShttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/consu_utop_romant_copy1.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/consu_utop_romant.pdfURN:ISBN:9788496859531
spellingShingle AMOR
CAPITALISMO
SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA
CLASES SOCIALES
AMOR
CAPITALISMO
SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA
CLASES SOCIALES
Illouz, Eva Autora 30505
El consumo de la utopía romántica: el amor y las contradiccciones culturales del capitalismo
title El consumo de la utopía romántica: el amor y las contradiccciones culturales del capitalismo
title_full El consumo de la utopía romántica: el amor y las contradiccciones culturales del capitalismo
title_fullStr El consumo de la utopía romántica: el amor y las contradiccciones culturales del capitalismo
title_full_unstemmed El consumo de la utopía romántica: el amor y las contradiccciones culturales del capitalismo
title_short El consumo de la utopía romántica: el amor y las contradiccciones culturales del capitalismo
title_sort el consumo de la utopía romántica: el amor y las contradiccciones culturales del capitalismo
topic AMOR
CAPITALISMO
SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA
CLASES SOCIALES
AMOR
CAPITALISMO
SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA
CLASES SOCIALES
topic_facet AMOR
CAPITALISMO
SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA
CLASES SOCIALES
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/consu_utop_romant_copy1.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/consu_utop_romant.pdf
work_keys_str_mv AT illouzevaautora30505 elconsumodelautopiaromanticaelamorylascontradicccionesculturalesdelcapitalismo