Las bibliotecas: a favor de la igualdad y equidad de género: cuadernillo para personas encargadas de las bibliotecas
Pretende brindar herramientas conceptuales, metodológicas y prácticas para incorporar la perspectiva de género en el quehacer cotidiano de la biblioteca.
Guardado en:
Autores principales: | Serrano Madrigal, Ester Autora 23564, Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214 |
---|---|
Idioma: | español |
Publicado: |
San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres,
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tbla_cont_cuidamos.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/cuadernillo_bibliotecas.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_bibliotecas.pdf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Proyecto escuelas para la igualdad y la equidad de género: manual para la autogestión escolar
por: Ramírez Villegas, Suiyen Autora 23449, et al.
Publicado: (2014) -
¡Escuelas para el cambio!: Igualdad y la equidad de género en la cultura escolar
por: Ramírez Villegas, Suiyen Autora 23449, et al.
Publicado: (2011) -
Educación en valores y género
por: Barragán, Fernando Coordinador 29289, et al.
Publicado: (2002) -
Manual género sensitivo para personal que trabaja con niñas y niños en primera infancia
por: Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Publicado: (2015) -
Manual género sensitivo para personal que trabaja con niñas y niños en primera infancia
por: López Garro, Ericka Autora 30596, et al.
Publicado: (2011)