¡Escuelas para el cambio!: Igualdad y la equidad de género en la cultura escolar
Pretende recuperar las principales discusiones teórico-conceptuales vinculadas al enfoque de género, el currículum oculto, así como las experiencias de transformación en la cultura escolar para favorecer la igualdad y la equidad de género.
Saved in:
Main Authors: | , |
---|---|
Language: | Spanish |
Published: |
San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres,
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/escuelas_para_el_cambio.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_escuelasimprentafinal.pdf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1818876300242190336 |
---|---|
author | Ramírez Villegas, Suiyen Autora 23449 Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214 |
author_facet | Ramírez Villegas, Suiyen Autora 23449 Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214 |
author_sort | Ramírez Villegas, Suiyen Autora 23449 |
collection | koha |
description | Pretende recuperar las principales discusiones teórico-conceptuales vinculadas al enfoque de género, el currículum oculto, así como las experiencias de transformación en la cultura escolar para favorecer la igualdad y la equidad de género. |
id | KOHA-OAI-TEST:705682 |
institution | SIDOC INAMU |
language | spa |
publishDate | 2011 |
publisher | San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, |
record_format | koha |
spelling | KOHA-OAI-TEST:7056822023-11-14T19:53:09Z¡Escuelas para el cambio!: Igualdad y la equidad de género en la cultura escolar Ramírez Villegas, Suiyen Autora 23449 Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214 San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, 2011spaPretende recuperar las principales discusiones teórico-conceptuales vinculadas al enfoque de género, el currículum oculto, así como las experiencias de transformación en la cultura escolar para favorecer la igualdad y la equidad de género.Pretende recuperar las principales discusiones teórico-conceptuales vinculadas al enfoque de género, el currículum oculto, así como las experiencias de transformación en la cultura escolar para favorecer la igualdad y la equidad de género.ImpresoESCUELA PRIMARIAIGUALDAD DE GÉNEROPERSPECTIVA DE GÉNEROINTERACCIÓN SOCIALCURRÍCULO OCULTOhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/escuelas_para_el_cambio.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_escuelasimprentafinal.pdfURN:ISBN:9789968252300 |
spellingShingle | ESCUELA PRIMARIA IGUALDAD DE GÉNERO PERSPECTIVA DE GÉNERO INTERACCIÓN SOCIAL CURRÍCULO OCULTO ESCUELA PRIMARIA IGUALDAD DE GÉNERO PERSPECTIVA DE GÉNERO INTERACCIÓN SOCIAL CURRÍCULO OCULTO Ramírez Villegas, Suiyen Autora 23449 Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214 ¡Escuelas para el cambio!: Igualdad y la equidad de género en la cultura escolar |
title | ¡Escuelas para el cambio!: Igualdad y la equidad de género en la cultura escolar |
title_full | ¡Escuelas para el cambio!: Igualdad y la equidad de género en la cultura escolar |
title_fullStr | ¡Escuelas para el cambio!: Igualdad y la equidad de género en la cultura escolar |
title_full_unstemmed | ¡Escuelas para el cambio!: Igualdad y la equidad de género en la cultura escolar |
title_short | ¡Escuelas para el cambio!: Igualdad y la equidad de género en la cultura escolar |
title_sort | ¡escuelas para el cambio!: igualdad y la equidad de género en la cultura escolar |
topic | ESCUELA PRIMARIA IGUALDAD DE GÉNERO PERSPECTIVA DE GÉNERO INTERACCIÓN SOCIAL CURRÍCULO OCULTO ESCUELA PRIMARIA IGUALDAD DE GÉNERO PERSPECTIVA DE GÉNERO INTERACCIÓN SOCIAL CURRÍCULO OCULTO |
topic_facet | ESCUELA PRIMARIA IGUALDAD DE GÉNERO PERSPECTIVA DE GÉNERO INTERACCIÓN SOCIAL CURRÍCULO OCULTO |
url | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/escuelas_para_el_cambio.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_escuelasimprentafinal.pdf |
work_keys_str_mv | AT ramirezvillegassuiyenautora23449 escuelasparaelcambioigualdadylaequidaddegeneroenlaculturaescolar AT institutonacionaldelasmujerescostaricaautoria23214 escuelasparaelcambioigualdadylaequidaddegeneroenlaculturaescolar |