Indicadores de Género para Medios de Comunicación: marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticos

Los Indicadores de Género para Medios de Comunicación (GSIM) tienen como objetivo contribuir a la igualdad de género y al empoderamiento de la mujer en y a través de los medios de comunicación en todas sus formas, independientemente de la tecnología empleada. Sus principales preocupaciones son la de...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Grizzle, Alton Editor 31119, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Autoría 24547, Boasso, Susana Beatriz Traductora 31120
Language:Spanish
Published: París, FR: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2014
Subjects:
Online Access:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_indicadores_genero_636056577830950138.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/indicadores_genero_636056577830950138.jpg
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1818876481046052864
author Grizzle, Alton Editor 31119
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Autoría 24547
Boasso, Susana Beatriz Traductora 31120
author_facet Grizzle, Alton Editor 31119
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Autoría 24547
Boasso, Susana Beatriz Traductora 31120
author_sort Grizzle, Alton Editor 31119
collection koha
description Los Indicadores de Género para Medios de Comunicación (GSIM) tienen como objetivo contribuir a la igualdad de género y al empoderamiento de la mujer en y a través de los medios de comunicación en todas sus formas, independientemente de la tecnología empleada. Sus principales preocupaciones son la desigualdad, las limitaciones de la decisión y las manifestaciones individuales, debido a que los medios de comunicación son transmisores y motores de cultura globalizados.
id KOHA-OAI-TEST:706434
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2014
publisher París, FR: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7064342023-11-14T19:53:43ZIndicadores de Género para Medios de Comunicación: marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticos Grizzle, Alton Editor 31119 Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Autoría 24547 Boasso, Susana Beatriz Traductora 31120 París, FR: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2014spaLos Indicadores de Género para Medios de Comunicación (GSIM) tienen como objetivo contribuir a la igualdad de género y al empoderamiento de la mujer en y a través de los medios de comunicación en todas sus formas, independientemente de la tecnología empleada. Sus principales preocupaciones son la desigualdad, las limitaciones de la decisión y las manifestaciones individuales, debido a que los medios de comunicación son transmisores y motores de cultura globalizados. Los Indicadores de Género para Medios de Comunicación (GSIM) tienen como objetivo contribuir a la igualdad de género y al empoderamiento de la mujer en y a través de los medios de comunicación en todas sus formas, independientemente de la tecnología empleada. Sus principales preocupaciones son la desigualdad, las limitaciones de la decisión y las manifestaciones individuales, debido a que los medios de comunicación son transmisores y motores de cultura globalizados. ImpresoGÉNERO Y EQUIDADINDICADORES DE GÉNEROINVESTIGACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓNDESIGUALDADESINDICADORES SOCIALEShttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_indicadores_genero_636056577830950138.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/indicadores_genero_636056577830950138.jpgURN:ISBN:9789233000070
spellingShingle GÉNERO Y EQUIDAD
INDICADORES DE GÉNERO
INVESTIGACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DESIGUALDADES
INDICADORES SOCIALES
GÉNERO Y EQUIDAD
INDICADORES DE GÉNERO
INVESTIGACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DESIGUALDADES
INDICADORES SOCIALES
Grizzle, Alton Editor 31119
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Autoría 24547
Boasso, Susana Beatriz Traductora 31120
Indicadores de Género para Medios de Comunicación: marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticos
title Indicadores de Género para Medios de Comunicación: marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticos
title_full Indicadores de Género para Medios de Comunicación: marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticos
title_fullStr Indicadores de Género para Medios de Comunicación: marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticos
title_full_unstemmed Indicadores de Género para Medios de Comunicación: marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticos
title_short Indicadores de Género para Medios de Comunicación: marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticos
title_sort indicadores de género para medios de comunicación: marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticos
topic GÉNERO Y EQUIDAD
INDICADORES DE GÉNERO
INVESTIGACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DESIGUALDADES
INDICADORES SOCIALES
GÉNERO Y EQUIDAD
INDICADORES DE GÉNERO
INVESTIGACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DESIGUALDADES
INDICADORES SOCIALES
topic_facet GÉNERO Y EQUIDAD
INDICADORES DE GÉNERO
INVESTIGACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DESIGUALDADES
INDICADORES SOCIALES
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_indicadores_genero_636056577830950138.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/indicadores_genero_636056577830950138.jpg
work_keys_str_mv AT grizzlealtoneditor31119 indicadoresdegeneroparamediosdecomunicacionmarcodeindicadoresparaevaluarlasensibilidadenmateriadegeneroenlasoperacionesycontenidosmediaticos
AT organizaciondelasnacionesunidasparalaeducacionlacienciaylaculturaautoria24547 indicadoresdegeneroparamediosdecomunicacionmarcodeindicadoresparaevaluarlasensibilidadenmateriadegeneroenlasoperacionesycontenidosmediaticos
AT boassosusanabeatriztraductora31120 indicadoresdegeneroparamediosdecomunicacionmarcodeindicadoresparaevaluarlasensibilidadenmateriadegeneroenlasoperacionesycontenidosmediaticos