Indicadores de Género para Medios de Comunicación: marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticos

Los Indicadores de Género para Medios de Comunicación (GSIM) tienen como objetivo contribuir a la igualdad de género y al empoderamiento de la mujer en y a través de los medios de comunicación en todas sus formas, independientemente de la tecnología empleada. Sus principales preocupaciones son la de...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Hauptverfasser: Grizzle, Alton Editor 31119, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Autoría 24547, Boasso, Susana Beatriz Traductora 31120
Sprache:Spanisch
Veröffentlicht: París, FR: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2014
Schlagworte:
Online-Zugang:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_indicadores_genero_636056577830950138.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/indicadores_genero_636056577830950138.jpg
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!