Indicadores de Género para Medios de Comunicación: marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticos
Los Indicadores de Género para Medios de Comunicación (GSIM) tienen como objetivo contribuir a la igualdad de género y al empoderamiento de la mujer en y a través de los medios de comunicación en todas sus formas, independientemente de la tecnología empleada. Sus principales preocupaciones son la de...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | , , |
---|---|
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
París, FR: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
2014
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_indicadores_genero_636056577830950138.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/indicadores_genero_636056577830950138.jpg |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|