Inclusión social y equidad en instituciones de educación superior: guía integrada
Documento desarrollado en el marco del Proyecto Medidas para la Inclusión Social y Equidad en Instituciones de Educación Superior en América Latina (MISEAL) que propone crear, cambiar o mejorar los mecanismos de inclusión social y de equidad en las Instituciones de Educación Superior (IES) en Améric...
Na minha lista:
Main Authors: | , , |
---|---|
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Heredia, CR: Universidad Nacional,
2013
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_inclusion_social_equidad_636058598623971430.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/inclusion_social_y_equidad_en_instituciones_de_educacion_su_636058598623815183.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/inclusion_social_equidad_636058598623815183.JPG |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Resumo: | Documento desarrollado en el marco del Proyecto Medidas para la Inclusión Social y Equidad en Instituciones de Educación Superior en América Latina (MISEAL) que propone crear, cambiar o mejorar los mecanismos de inclusión social y de equidad en las Instituciones de Educación Superior (IES) en América Latina y el Caribe, de personas pertenecientes a grupos poco favorecidos o vulnerables como las minorías étnicas o raciales, personas económicamente desfavorecidas, personas con discapacidad o discriminadas por su sexo u orientación sexual. Se exponen las ideas principales sobre el concepto de interseccionalidad y las discriminaciones múltiples; se fundamenta la estrategia metodológica y se realizan recomendaciones generales para organizar el proceso de sensibilización. |
---|