Entre cifras: caracterización de la matrícula estudiantil femenina. Universidad de San Carlos de Guatemala
El presente estudio se basa en la categoría central del pensamiento feminista y está enfocado en el año 1947. Es un punto clave para crear propuestas de acceso de las mujeres a la educación superior, así como relacionar al gobierno y a los estudiantes universitarios para generar y mejorar ideas del...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Borrayo Morales, Ana Patricia Investigadora 31253, Universidad de San Carlos de Guatemala. Instituto Universitario de la Mujer Autoría 31254 |
---|---|
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
[Ciudad de Guatemala], GT: Universidad de San Carlos,
2013
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_entre_cifras_636082352392490628.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/entre_cifras_636082352392490628.JPG |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Foro de debate Educar en relación, 1
von: Instituto de la Mujer (España) Autoría 24146
Veröffentlicht: (2002) -
Inteligencia de género en la escuela
von: Fonseca Ospina, Helena María Autora 36997
Veröffentlicht: ((28 ) -
¿La reforma a la enseñanza secundaria se acerca?
von: Machado Gutiérrez, Miguel Angel Autor 39472
Veröffentlicht: ((9 ) -
Plan de reforma educativa del nivel básico: reconocimiento a la diversidad cultural y equidad de género
von: Sosa Ferrari, Ana María Autora 29575
Veröffentlicht: (2003) -
Escritos sobre ciencia, género y educación
von: Comas, Margarita Autora 29378
Veröffentlicht: (2001)