Entre cifras: caracterización de la matrícula estudiantil femenina. Universidad de San Carlos de Guatemala
El presente estudio se basa en la categoría central del pensamiento feminista y está enfocado en el año 1947. Es un punto clave para crear propuestas de acceso de las mujeres a la educación superior, así como relacionar al gobierno y a los estudiantes universitarios para generar y mejorar ideas del...
Salvato in:
Autori principali: | Borrayo Morales, Ana Patricia Investigadora 31253, Universidad de San Carlos de Guatemala. Instituto Universitario de la Mujer Autoría 31254 |
---|---|
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
[Ciudad de Guatemala], GT: Universidad de San Carlos,
2013
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_entre_cifras_636082352392490628.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/entre_cifras_636082352392490628.JPG |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Foro de debate Educar en relación, 1
di: Instituto de la Mujer (España) Autoría 24146
Pubblicazione: (2002) -
Inteligencia de género en la escuela
di: Fonseca Ospina, Helena María Autora 36997
Pubblicazione: ((28 ) -
¿La reforma a la enseñanza secundaria se acerca?
di: Machado Gutiérrez, Miguel Angel Autor 39472
Pubblicazione: ((9 ) -
Plan de reforma educativa del nivel básico: reconocimiento a la diversidad cultural y equidad de género
di: Sosa Ferrari, Ana María Autora 29575
Pubblicazione: (2003) -
Escritos sobre ciencia, género y educación
di: Comas, Margarita Autora 29378
Pubblicazione: (2001)