X [Décimo] Informe Interamericano de la Educación en Derechos Humanos: un estudio en 19 países: desarrollo en las políticas de convivencia y seguridad escolar con enfoque de derechos

El X Informe Interamericano de la Educación en Derechos Humanos es el resultado del acuerdo concretado en el Pacto Interamericano por la Educación en Derechos Humanos (PIEDH), se basó en la creencia de que las políticas públicas educativas deben orientarse al respeto, orientación y garantía de lo...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Instituto Interamericano de Derechos Humanos Autoría 25413
Langue:espagnol
Publié: San José, CR: Instituto Interamericano de Derechos Humanos, 2011
Sujets:
Accès en ligne:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_x_informe_interamericano_derechos_humanos_636086659804959348.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/x_informe_interamericano_derechos_humanos_636086659804959348.JPG
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1818876528960733184
author Instituto Interamericano de Derechos Humanos Autoría 25413
author_facet Instituto Interamericano de Derechos Humanos Autoría 25413
author_sort Instituto Interamericano de Derechos Humanos Autoría 25413
collection koha
description El X Informe Interamericano de la Educación en Derechos Humanos es el resultado del acuerdo concretado en el Pacto Interamericano por la Educación en Derechos Humanos (PIEDH), se basó en la creencia de que las políticas públicas educativas deben orientarse al respeto, orientación y garantía de los derechos humanos, además presenta los avances, progresos, y carencias en las políticas públicas para prevenir la violencia en el ámbito escolar, y sintetiza los esfuerzos que los países han hecho entorno a la convivencia y prevención de las violencias en el medio escolar, concluyendo que la exclusión y la desigualdad son graves problemas que se deben tratar desde los derechos humanos y que se debe estudiar la brecha social como un fenómeno que pone en riesgo el derecho a la educación sin violencias.
id KOHA-OAI-TEST:706617
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2011
publisher San José, CR: Instituto Interamericano de Derechos Humanos,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7066172023-11-14T19:53:52ZX [Décimo] Informe Interamericano de la Educación en Derechos Humanos: un estudio en 19 países: desarrollo en las políticas de convivencia y seguridad escolar con enfoque de derechos Instituto Interamericano de Derechos Humanos Autoría 25413 San José, CR: Instituto Interamericano de Derechos Humanos, 2011spaEl X Informe Interamericano de la Educación en Derechos Humanos es el resultado del acuerdo concretado en el Pacto Interamericano por la Educación en Derechos Humanos (PIEDH), se basó en la creencia de que las políticas públicas educativas deben orientarse al respeto, orientación y garantía de los derechos humanos, además presenta los avances, progresos, y carencias en las políticas públicas para prevenir la violencia en el ámbito escolar, y sintetiza los esfuerzos que los países han hecho entorno a la convivencia y prevención de las violencias en el medio escolar, concluyendo que la exclusión y la desigualdad son graves problemas que se deben tratar desde los derechos humanos y que se debe estudiar la brecha social como un fenómeno que pone en riesgo el derecho a la educación sin violencias.El X Informe Interamericano de la Educación en Derechos Humanos es el resultado del acuerdo concretado en el Pacto Interamericano por la Educación en Derechos Humanos (PIEDH), se basó en la creencia de que las políticas públicas educativas deben orientarse al respeto, orientación y garantía de los derechos humanos, además presenta los avances, progresos, y carencias en las políticas públicas para prevenir la violencia en el ámbito escolar, y sintetiza los esfuerzos que los países han hecho entorno a la convivencia y prevención de las violencias en el medio escolar, concluyendo que la exclusión y la desigualdad son graves problemas que se deben tratar desde los derechos humanos y que se debe estudiar la brecha social como un fenómeno que pone en riesgo el derecho a la educación sin violencias.ImpresoNO VIOLENCIAVIOLENCIA EN LA ESCUELADERECHOS HUMANOSPOLÍTICA PÚBLICARESPETO A LOS DERECHOS HUMANOShttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_x_informe_interamericano_derechos_humanos_636086659804959348.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/x_informe_interamericano_derechos_humanos_636086659804959348.JPG
spellingShingle NO VIOLENCIA
VIOLENCIA EN LA ESCUELA
DERECHOS HUMANOS
POLÍTICA PÚBLICA
RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS
NO VIOLENCIA
VIOLENCIA EN LA ESCUELA
DERECHOS HUMANOS
POLÍTICA PÚBLICA
RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS
Instituto Interamericano de Derechos Humanos Autoría 25413
X [Décimo] Informe Interamericano de la Educación en Derechos Humanos: un estudio en 19 países: desarrollo en las políticas de convivencia y seguridad escolar con enfoque de derechos
title X [Décimo] Informe Interamericano de la Educación en Derechos Humanos: un estudio en 19 países: desarrollo en las políticas de convivencia y seguridad escolar con enfoque de derechos
title_full X [Décimo] Informe Interamericano de la Educación en Derechos Humanos: un estudio en 19 países: desarrollo en las políticas de convivencia y seguridad escolar con enfoque de derechos
title_fullStr X [Décimo] Informe Interamericano de la Educación en Derechos Humanos: un estudio en 19 países: desarrollo en las políticas de convivencia y seguridad escolar con enfoque de derechos
title_full_unstemmed X [Décimo] Informe Interamericano de la Educación en Derechos Humanos: un estudio en 19 países: desarrollo en las políticas de convivencia y seguridad escolar con enfoque de derechos
title_short X [Décimo] Informe Interamericano de la Educación en Derechos Humanos: un estudio en 19 países: desarrollo en las políticas de convivencia y seguridad escolar con enfoque de derechos
title_sort x [décimo] informe interamericano de la educación en derechos humanos: un estudio en 19 países: desarrollo en las políticas de convivencia y seguridad escolar con enfoque de derechos
topic NO VIOLENCIA
VIOLENCIA EN LA ESCUELA
DERECHOS HUMANOS
POLÍTICA PÚBLICA
RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS
NO VIOLENCIA
VIOLENCIA EN LA ESCUELA
DERECHOS HUMANOS
POLÍTICA PÚBLICA
RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS
topic_facet NO VIOLENCIA
VIOLENCIA EN LA ESCUELA
DERECHOS HUMANOS
POLÍTICA PÚBLICA
RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_x_informe_interamericano_derechos_humanos_636086659804959348.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/x_informe_interamericano_derechos_humanos_636086659804959348.JPG
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodederechoshumanosautoria25413 xdecimoinformeinteramericanodelaeducacionenderechoshumanosunestudioen19paisesdesarrolloenlaspoliticasdeconvivenciayseguridadescolarconenfoquedederechos