Motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica

El documento aborda un capítulo basado en las posibles diferencias de género respecto a la Inteligencia Emocional (IE), y en la observación acerca si las diferencias se mantienen con medidas de inteligencia verbal medidas con la Inteligencia General Factorial (IGF). Se realizaron de acuerdo con el t...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteurs: Barberá Heredia, Ester Editora 31093, Candela Agulló, Carlos Editor 31094, Mayor Martínez, Luis Editor 31455, Chóliz Montañés, Mariano Editor 31456, Cantón Chirivella, Enrique Editor 31457, Carbonell Vayá, Enrique Editor 31458
Taal:Spaans
Gepubliceerd in: Valencia, ES: Universitat Jaume I, 2004
Onderwerpen:
Online toegang:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc-_motivos__emociones__y_procesos_636130041689379324.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/p-_motivos,_emociones,_y_procesos_636130041689379324.jpg
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
_version_ 1818876563440009216
author Barberá Heredia, Ester Editora 31093
Candela Agulló, Carlos Editor 31094
Mayor Martínez, Luis Editor 31455
Chóliz Montañés, Mariano Editor 31456
Cantón Chirivella, Enrique Editor 31457
Carbonell Vayá, Enrique Editor 31458
author_facet Barberá Heredia, Ester Editora 31093
Candela Agulló, Carlos Editor 31094
Mayor Martínez, Luis Editor 31455
Chóliz Montañés, Mariano Editor 31456
Cantón Chirivella, Enrique Editor 31457
Carbonell Vayá, Enrique Editor 31458
author_sort Barberá Heredia, Ester Editora 31093
collection koha
description El documento aborda un capítulo basado en las posibles diferencias de género respecto a la Inteligencia Emocional (IE), y en la observación acerca si las diferencias se mantienen con medidas de inteligencia verbal medidas con la Inteligencia General Factorial (IGF). Se realizaron de acuerdo con el texto pruebas verbales y no verbales a estudiantes de cuarto año de secundaria y universitarios, formando una muestra total de 346 sujetos, utilizando variables de: percibir, usar, facilitar, y manejar las emociones. Según los resultados presentados en el estudio las mujeres tanto de secundaria como de universidad obtienen mejores puntuaciones que los varones. Los hombres se consideran que son mejores emocionalmente pero usan la negación para los problemas en tanto las mujeres dedican más esfuerzo y tiempo a aspectos relacionados con las emociones.
id KOHA-OAI-TEST:706772
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2004
publisher Valencia, ES: Universitat Jaume I,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7067722024-02-19T14:54:37ZMotivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica Barberá Heredia, Ester Editora 31093 Candela Agulló, Carlos Editor 31094 Mayor Martínez, Luis Editor 31455 Chóliz Montañés, Mariano Editor 31456 Cantón Chirivella, Enrique Editor 31457 Carbonell Vayá, Enrique Editor 31458 Valencia, ES: Universitat Jaume I, Valencia, ES: Universitat de València, 20042004spaEl documento aborda un capítulo basado en las posibles diferencias de género respecto a la Inteligencia Emocional (IE), y en la observación acerca si las diferencias se mantienen con medidas de inteligencia verbal medidas con la Inteligencia General Factorial (IGF). Se realizaron de acuerdo con el texto pruebas verbales y no verbales a estudiantes de cuarto año de secundaria y universitarios, formando una muestra total de 346 sujetos, utilizando variables de: percibir, usar, facilitar, y manejar las emociones. Según los resultados presentados en el estudio las mujeres tanto de secundaria como de universidad obtienen mejores puntuaciones que los varones. Los hombres se consideran que son mejores emocionalmente pero usan la negación para los problemas en tanto las mujeres dedican más esfuerzo y tiempo a aspectos relacionados con las emociones.El documento aborda un capítulo basado en las posibles diferencias de género respecto a la Inteligencia Emocional (IE), y en la observación acerca si las diferencias se mantienen con medidas de inteligencia verbal medidas con la Inteligencia General Factorial (IGF). Se realizaron de acuerdo con el texto pruebas verbales y no verbales a estudiantes de cuarto año de secundaria y universitarios, formando una muestra total de 346 sujetos, utilizando variables de: percibir, usar, facilitar, y manejar las emociones. Según los resultados presentados en el estudio las mujeres tanto de secundaria como de universidad obtienen mejores puntuaciones que los varones. Los hombres se consideran que son mejores emocionalmente pero usan la negación para los problemas en tanto las mujeres dedican más esfuerzo y tiempo a aspectos relacionados con las emociones.ImpresoEMOCIONESIGUALDAD DE OPORTUNIDADESIGUALDAD DE GÉNEROINDICADORES DE GÉNEROPERSPECTIVA DE GÉNEROMOTIVACIÓNINTELIGENCIAhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc-_motivos__emociones__y_procesos_636130041689379324.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/p-_motivos,_emociones,_y_procesos_636130041689379324.jpgURN:ISBN:8496221083
spellingShingle EMOCIONES
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
IGUALDAD DE GÉNERO
INDICADORES DE GÉNERO
PERSPECTIVA DE GÉNERO
MOTIVACIÓN
INTELIGENCIA
EMOCIONES
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
IGUALDAD DE GÉNERO
INDICADORES DE GÉNERO
PERSPECTIVA DE GÉNERO
MOTIVACIÓN
INTELIGENCIA
Barberá Heredia, Ester Editora 31093
Candela Agulló, Carlos Editor 31094
Mayor Martínez, Luis Editor 31455
Chóliz Montañés, Mariano Editor 31456
Cantón Chirivella, Enrique Editor 31457
Carbonell Vayá, Enrique Editor 31458
Motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica
title Motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica
title_full Motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica
title_fullStr Motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica
title_full_unstemmed Motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica
title_short Motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica
title_sort motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica
topic EMOCIONES
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
IGUALDAD DE GÉNERO
INDICADORES DE GÉNERO
PERSPECTIVA DE GÉNERO
MOTIVACIÓN
INTELIGENCIA
EMOCIONES
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
IGUALDAD DE GÉNERO
INDICADORES DE GÉNERO
PERSPECTIVA DE GÉNERO
MOTIVACIÓN
INTELIGENCIA
topic_facet EMOCIONES
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
IGUALDAD DE GÉNERO
INDICADORES DE GÉNERO
PERSPECTIVA DE GÉNERO
MOTIVACIÓN
INTELIGENCIA
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc-_motivos__emociones__y_procesos_636130041689379324.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/p-_motivos,_emociones,_y_procesos_636130041689379324.jpg
work_keys_str_mv AT barberaherediaestereditora31093 motivosemocionesyprocesosrepresentacionalesdelateoriaalapractica
AT candelaagullocarloseditor31094 motivosemocionesyprocesosrepresentacionalesdelateoriaalapractica
AT mayormartinezluiseditor31455 motivosemocionesyprocesosrepresentacionalesdelateoriaalapractica
AT cholizmontanesmarianoeditor31456 motivosemocionesyprocesosrepresentacionalesdelateoriaalapractica
AT cantonchirivellaenriqueeditor31457 motivosemocionesyprocesosrepresentacionalesdelateoriaalapractica
AT carbonellvayaenriqueeditor31458 motivosemocionesyprocesosrepresentacionalesdelateoriaalapractica