Mujeres en medio (s): propuesta para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género

El presente texto recoge una serie de investigaciones llevadas a cabo en España, con las cuales se analiza el impacto de los medios de comunicación y las diferencias de género en el país. El documento presenta temáticas relevantes a la teoría feminista y el contexto legislativo en materia de igualda...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Bernárdez Rodal, Asunción Autora 31556
Langue:espagnol
Publié: Madrid, ES: Editorial Fundamentos, 2015
Sujets:
Accès en ligne:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_mujeres_en_medio_636129896288823770.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/mujeres_en_medio_636129896288823770.JPG
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1818876574529748992
author Bernárdez Rodal, Asunción Autora 31556
author_facet Bernárdez Rodal, Asunción Autora 31556
author_sort Bernárdez Rodal, Asunción Autora 31556
collection koha
description El presente texto recoge una serie de investigaciones llevadas a cabo en España, con las cuales se analiza el impacto de los medios de comunicación y las diferencias de género en el país. El documento presenta temáticas relevantes a la teoría feminista y el contexto legislativo en materia de igualdad, los medios de comunicación como: creadores de identidades contemporáneas, el género en la información: el lenguaje de la prensa y recomendaciones para un uso no sexista del lenguaje, los estudios de género en la publicidad, estudios de género y televisión, cine imaginario y colectivo, ciberfeminismo: arte, activismo e identidad en la red y violencia de congénere y medios de comunicación.
id KOHA-OAI-TEST:706818
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2015
publisher Madrid, ES: Editorial Fundamentos,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7068182023-11-14T19:54:01ZMujeres en medio (s): propuesta para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género Bernárdez Rodal, Asunción Autora 31556 Madrid, ES: Editorial Fundamentos, 2015spaEl presente texto recoge una serie de investigaciones llevadas a cabo en España, con las cuales se analiza el impacto de los medios de comunicación y las diferencias de género en el país. El documento presenta temáticas relevantes a la teoría feminista y el contexto legislativo en materia de igualdad, los medios de comunicación como: creadores de identidades contemporáneas, el género en la información: el lenguaje de la prensa y recomendaciones para un uso no sexista del lenguaje, los estudios de género en la publicidad, estudios de género y televisión, cine imaginario y colectivo, ciberfeminismo: arte, activismo e identidad en la red y violencia de congénere y medios de comunicación. El presente texto recoge una serie de investigaciones llevadas a cabo en España, con las cuales se analiza el impacto de los medios de comunicación y las diferencias de género en el país. El documento presenta temáticas relevantes a la teoría feminista y el contexto legislativo en materia de igualdad, los medios de comunicación como: creadores de identidades contemporáneas, el género en la información: el lenguaje de la prensa y recomendaciones para un uso no sexista del lenguaje, los estudios de género en la publicidad, estudios de género y televisión, cine imaginario y colectivo, ciberfeminismo: arte, activismo e identidad en la red y violencia de congénere y medios de comunicación. ImpresoVIOLENCIA DE GÉNEROMEDIOS DE COMUNICACIÓNPERSPECTIVA DE GÉNEROINVESTIGACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓNRELACIONES DE GÉNEROCOMUNICACIÓN DE MASAShttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_mujeres_en_medio_636129896288823770.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/mujeres_en_medio_636129896288823770.JPGURN:ISBN:9788424513115
spellingShingle VIOLENCIA DE GÉNERO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PERSPECTIVA DE GÉNERO
INVESTIGACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
RELACIONES DE GÉNERO
COMUNICACIÓN DE MASAS
VIOLENCIA DE GÉNERO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PERSPECTIVA DE GÉNERO
INVESTIGACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
RELACIONES DE GÉNERO
COMUNICACIÓN DE MASAS
Bernárdez Rodal, Asunción Autora 31556
Mujeres en medio (s): propuesta para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género
title Mujeres en medio (s): propuesta para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género
title_full Mujeres en medio (s): propuesta para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género
title_fullStr Mujeres en medio (s): propuesta para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género
title_full_unstemmed Mujeres en medio (s): propuesta para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género
title_short Mujeres en medio (s): propuesta para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género
title_sort mujeres en medio (s): propuesta para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género
topic VIOLENCIA DE GÉNERO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PERSPECTIVA DE GÉNERO
INVESTIGACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
RELACIONES DE GÉNERO
COMUNICACIÓN DE MASAS
VIOLENCIA DE GÉNERO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PERSPECTIVA DE GÉNERO
INVESTIGACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
RELACIONES DE GÉNERO
COMUNICACIÓN DE MASAS
topic_facet VIOLENCIA DE GÉNERO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PERSPECTIVA DE GÉNERO
INVESTIGACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
RELACIONES DE GÉNERO
COMUNICACIÓN DE MASAS
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_mujeres_en_medio_636129896288823770.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/mujeres_en_medio_636129896288823770.JPG
work_keys_str_mv AT bernardezrodalasuncionautora31556 mujeresenmediospropuestaparaanalizarlacomunicacionmasivaconperspectivadegenero