Mujeres en medio (s): propuesta para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género
El presente texto recoge una serie de investigaciones llevadas a cabo en España, con las cuales se analiza el impacto de los medios de comunicación y las diferencias de género en el país. El documento presenta temáticas relevantes a la teoría feminista y el contexto legislativo en materia de igualda...
Saved in:
Main Author: | Bernárdez Rodal, Asunción Autora 31556 |
---|---|
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid, ES: Editorial Fundamentos,
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_mujeres_en_medio_636129896288823770.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/mujeres_en_medio_636129896288823770.JPG |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La imagen de la mujer en los medios de comunicación masiva
by: Contardi, Sonia Autora 24628, et al.
Published: ([S.f) -
Comunicación popular en América Latina
by: Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina Autoría 24109
Published: (1986) -
La ciencia de la comunicación humana
by: Schramm, Wilburg Autor 25167
Published: ([S.f) -
[Ley de propaganda comercial que utiliza la imagen de la mujer]
by: Costa Rica [Leyes, etc.] Autoría 23279
Published: ([S.f) -
¿En dónde estamos las mujeres?: Monitoreo de programas informativos y de opinión en Costa Rica
by: Salas Calderón, Saskia Autora 30318, et al.
Published: (2016)