Mujeres en medio (s): propuesta para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género
El presente texto recoge una serie de investigaciones llevadas a cabo en España, con las cuales se analiza el impacto de los medios de comunicación y las diferencias de género en el país. El documento presenta temáticas relevantes a la teoría feminista y el contexto legislativo en materia de igualda...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Bernárdez Rodal, Asunción Autora 31556 |
---|---|
Langue: | espagnol |
Publié: |
Madrid, ES: Editorial Fundamentos,
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_mujeres_en_medio_636129896288823770.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/mujeres_en_medio_636129896288823770.JPG |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La imagen de la mujer en los medios de comunicación masiva
par: Contardi, Sonia Autora 24628, et autres
Publié: ([S.f) -
Comunicación popular en América Latina
par: Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina Autoría 24109
Publié: (1986) -
La ciencia de la comunicación humana
par: Schramm, Wilburg Autor 25167
Publié: ([S.f) -
[Ley de propaganda comercial que utiliza la imagen de la mujer]
par: Costa Rica [Leyes, etc.] Autoría 23279
Publié: ([S.f) -
¿En dónde estamos las mujeres?: Monitoreo de programas informativos y de opinión en Costa Rica
par: Salas Calderón, Saskia Autora 30318, et autres
Publié: (2016)