Mujeres en medio (s): propuesta para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género
El presente texto recoge una serie de investigaciones llevadas a cabo en España, con las cuales se analiza el impacto de los medios de comunicación y las diferencias de género en el país. El documento presenta temáticas relevantes a la teoría feminista y el contexto legislativo en materia de igualda...
Salvato in:
Autore principale: | Bernárdez Rodal, Asunción Autora 31556 |
---|---|
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Madrid, ES: Editorial Fundamentos,
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_mujeres_en_medio_636129896288823770.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/mujeres_en_medio_636129896288823770.JPG |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La imagen de la mujer en los medios de comunicación masiva
di: Contardi, Sonia Autora 24628, et al.
Pubblicazione: ([S.f) -
Comunicación popular en América Latina
di: Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina Autoría 24109
Pubblicazione: (1986) -
La ciencia de la comunicación humana
di: Schramm, Wilburg Autor 25167
Pubblicazione: ([S.f) -
[Ley de propaganda comercial que utiliza la imagen de la mujer]
di: Costa Rica [Leyes, etc.] Autoría 23279
Pubblicazione: ([S.f) -
¿En dónde estamos las mujeres?: Monitoreo de programas informativos y de opinión en Costa Rica
di: Salas Calderón, Saskia Autora 30318, et al.
Pubblicazione: (2016)