Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa

Este libro recoge algunas de las teorías del educador brasileño Paulo Freire, las cuales tienen como objetivo encaminar a los docentes a un encuentro consigo mismo y con su práctica, para formar individuos libres y autónomos. La obra hace un énfasis en que se debe en educar para lograr la igualdad,...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
Main Authors: Freire, Paulo Autor 31709, Palacios, Guillermo Traductor 31734
语言:西班牙语
出版: [S.l.], MX: Siglo XXI Editores, 2012
主题:
在线阅读:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/978987629039_637172052124865044.gif
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1818876614865321984
author Freire, Paulo Autor 31709
Palacios, Guillermo Traductor 31734
author_facet Freire, Paulo Autor 31709
Palacios, Guillermo Traductor 31734
author_sort Freire, Paulo Autor 31709
collection koha
description Este libro recoge algunas de las teorías del educador brasileño Paulo Freire, las cuales tienen como objetivo encaminar a los docentes a un encuentro consigo mismo y con su práctica, para formar individuos libres y autónomos. La obra hace un énfasis en que se debe en educar para lograr la igualdad, la transformación y la inclusión de todas la personas en la sociedad.
id KOHA-OAI-TEST:706970
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2012
publisher [S.l.], MX: Siglo XXI Editores,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7069702024-02-20T18:54:34ZPedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa Freire, Paulo Autor 31709 Palacios, Guillermo Traductor 31734 [S.l.], MX: Siglo XXI Editores, 2012spaEste libro recoge algunas de las teorías del educador brasileño Paulo Freire, las cuales tienen como objetivo encaminar a los docentes a un encuentro consigo mismo y con su práctica, para formar individuos libres y autónomos. La obra hace un énfasis en que se debe en educar para lograr la igualdad, la transformación y la inclusión de todas la personas en la sociedad. Este libro recoge algunas de las teorías del educador brasileño Paulo Freire, las cuales tienen como objetivo encaminar a los docentes a un encuentro consigo mismo y con su práctica, para formar individuos libres y autónomos. La obra hace un énfasis en que se debe en educar para lograr la igualdad, la transformación y la inclusión de todas la personas en la sociedad. ImpresoEDUCACIÓNSISTEMA EDUCATIVOCAMBIO SOCIALACCESO A LA EDUCACIÓNhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/978987629039_637172052124865044.gifURN:ISBN:9786070304187
spellingShingle EDUCACIÓN
SISTEMA EDUCATIVO
CAMBIO SOCIAL
ACCESO A LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
SISTEMA EDUCATIVO
CAMBIO SOCIAL
ACCESO A LA EDUCACIÓN
Freire, Paulo Autor 31709
Palacios, Guillermo Traductor 31734
Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa
title Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa
title_full Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa
title_fullStr Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa
title_full_unstemmed Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa
title_short Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa
title_sort pedagogía de la autonomía: saberes necesarios para la práctica educativa
topic EDUCACIÓN
SISTEMA EDUCATIVO
CAMBIO SOCIAL
ACCESO A LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
SISTEMA EDUCATIVO
CAMBIO SOCIAL
ACCESO A LA EDUCACIÓN
topic_facet EDUCACIÓN
SISTEMA EDUCATIVO
CAMBIO SOCIAL
ACCESO A LA EDUCACIÓN
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/978987629039_637172052124865044.gif
work_keys_str_mv AT freirepauloautor31709 pedagogiadelaautonomiasaberesnecesariosparalapracticaeducativa
AT palaciosguillermotraductor31734 pedagogiadelaautonomiasaberesnecesariosparalapracticaeducativa