Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa
Este libro recoge algunas de las teorías del educador brasileño Paulo Freire, las cuales tienen como objetivo encaminar a los docentes a un encuentro consigo mismo y con su práctica, para formar individuos libres y autónomos. La obra hace un énfasis en que se debe en educar para lograr la igualdad,...
Salvato in:
Autori principali: | Freire, Paulo Autor 31709, Palacios, Guillermo Traductor 31734 |
---|---|
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
[S.l.], MX: Siglo XXI Editores,
2012
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/978987629039_637172052124865044.gif |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Pedagogía de la indignación
di: Amo, Tomás del Traductor 30884, et al.
Pubblicazione: (2010) -
Ensayos de pedagogía crítica
di: Goikoetxea Pierola, J. Autoría 29552, et al.
Pubblicazione: (1997) -
Education counts: key statistics of national education systems
di: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Institute for Statistics Autoría 32434
Pubblicazione: (2001) -
Temas sobre Japón: la educación en el Japón
di: Japón. Ministerio de Relaciones Exteriores Autoría 24546
Pubblicazione: (1979) -
Estado de la educación costarricense
di: Programa Estado de la Nación en Desarrollo Humano Sostenible Autoría 26487, et al.
Pubblicazione: (2008)