Una propuesta para la fundamentación teórica y filosófica de la educación en derechos humanos
"Plantea una reflexión acerca de la fundamentación teórica-filosófica de la educación en derechos humanos. Desde esta lógica, se definen los derechos humanos como espacios de lucha, en los cuales la educación puede cumplir un papel clave, en cuanto permita la comprensión de la propia realidad....
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Idioma: | español |
Publicado: |
Heredia, CR, Editorial Universidad Nacional
2015
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
_version_ | 1818876942109114368 |
---|---|
author | Naranjo Segura, Juan Carlos Autor 23833 |
author_facet | Naranjo Segura, Juan Carlos Autor 23833 |
author_sort | Naranjo Segura, Juan Carlos Autor 23833 |
collection | koha |
description | "Plantea una reflexión acerca de la fundamentación teórica-filosófica de la educación en derechos humanos. Desde esta lógica, se definen los derechos humanos como espacios de lucha, en los cuales la educación puede cumplir un papel clave, en cuanto permita la comprensión de la propia realidad. Se analiza cómo la Filosofía de la Liberación permite ser un insumo desde el cual se puede alcanzar un humanismo que permite, la vivencia de los valores propios del respeto de los derechos". |
id | KOHA-OAI-TEST:709198 |
institution | SIDOC INAMU |
language | spa |
publishDate | 2015 |
publisher | Heredia, CR, Editorial Universidad Nacional |
record_format | koha |
spelling | KOHA-OAI-TEST:7091982023-11-14T21:21:49ZUna propuesta para la fundamentación teórica y filosófica de la educación en derechos humanos Naranjo Segura, Juan Carlos Autor 23833 Heredia, CR, Editorial Universidad Nacional2015spa"Plantea una reflexión acerca de la fundamentación teórica-filosófica de la educación en derechos humanos. Desde esta lógica, se definen los derechos humanos como espacios de lucha, en los cuales la educación puede cumplir un papel clave, en cuanto permita la comprensión de la propia realidad. Se analiza cómo la Filosofía de la Liberación permite ser un insumo desde el cual se puede alcanzar un humanismo que permite, la vivencia de los valores propios del respeto de los derechos"."Plantea una reflexión acerca de la fundamentación teórica-filosófica de la educación en derechos humanos. Desde esta lógica, se definen los derechos humanos como espacios de lucha, en los cuales la educación puede cumplir un papel clave, en cuanto permita la comprensión de la propia realidad. Se analiza cómo la Filosofía de la Liberación permite ser un insumo desde el cual se puede alcanzar un humanismo que permite, la vivencia de los valores propios del respeto de los derechos".DERECHOS HUMANOSEDUCACIÓNFILOSOFÍAVALORES SOCIALESVALORES MORALESRevista Latinoamericana de Derechos Humanos |
spellingShingle | DERECHOS HUMANOS EDUCACIÓN FILOSOFÍA VALORES SOCIALES VALORES MORALES DERECHOS HUMANOS EDUCACIÓN FILOSOFÍA VALORES SOCIALES VALORES MORALES Naranjo Segura, Juan Carlos Autor 23833 Una propuesta para la fundamentación teórica y filosófica de la educación en derechos humanos |
title | Una propuesta para la fundamentación teórica y filosófica de la educación en derechos humanos |
title_full | Una propuesta para la fundamentación teórica y filosófica de la educación en derechos humanos |
title_fullStr | Una propuesta para la fundamentación teórica y filosófica de la educación en derechos humanos |
title_full_unstemmed | Una propuesta para la fundamentación teórica y filosófica de la educación en derechos humanos |
title_short | Una propuesta para la fundamentación teórica y filosófica de la educación en derechos humanos |
title_sort | una propuesta para la fundamentación teórica y filosófica de la educación en derechos humanos |
topic | DERECHOS HUMANOS EDUCACIÓN FILOSOFÍA VALORES SOCIALES VALORES MORALES DERECHOS HUMANOS EDUCACIÓN FILOSOFÍA VALORES SOCIALES VALORES MORALES |
topic_facet | DERECHOS HUMANOS EDUCACIÓN FILOSOFÍA VALORES SOCIALES VALORES MORALES |
work_keys_str_mv | AT naranjosegurajuancarlosautor23833 unapropuestaparalafundamentacionteoricayfilosoficadelaeducacionenderechoshumanos |