Análisis de género en libros de texto beliceños
Guardado en:
Autores principales: | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer Autoría 23649 |
---|---|
Idioma: | español |
Publicado: |
[S.l.] , [S.l.] : Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia,
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anali_gene_libr_copy1.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anali_gene_libr.pdf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de roles y estereotipos sexuales en los textos escolares en Guatemala
por: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, et al.
Publicado: (1989) -
Estudio comparativo de la revisión de textos escolares de mayor uso en los planteles públicos y privados de Guatemala, Panamá y El Salvador
por: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, et al.
Publicado: (1990) -
Análisis de roles y estereotipos sexuales en textos escolares en Costa Rica
por: Costa Rica. Ministerio de Educación Pública. Centro Nacional de Didáctica Autoría 25255, et al.
Publicado: (1991) -
El derecho a una educación no sexista nos permite.
por: Fondo de Población de las Naciones Unidas Autoría 23134, et al.
Publicado: ([S.f) -
Convention on the elimination of all forms of discrimination against women
por: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, et al.
Publicado: ([S.f)