Análisis de género en libros de texto beliceños
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer Autoría 23649 |
---|---|
Langue: | espagnol |
Publié: |
[S.l.] , [S.l.] : Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia,
1991
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anali_gene_libr_copy1.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anali_gene_libr.pdf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de roles y estereotipos sexuales en los textos escolares en Guatemala
par: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, et autres
Publié: (1989) -
Estudio comparativo de la revisión de textos escolares de mayor uso en los planteles públicos y privados de Guatemala, Panamá y El Salvador
par: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, et autres
Publié: (1990) -
Análisis de roles y estereotipos sexuales en textos escolares en Costa Rica
par: Costa Rica. Ministerio de Educación Pública. Centro Nacional de Didáctica Autoría 25255, et autres
Publié: (1991) -
El derecho a una educación no sexista nos permite.
par: Fondo de Población de las Naciones Unidas Autoría 23134, et autres
Publié: ([S.f) -
Convention on the elimination of all forms of discrimination against women
par: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, et autres
Publié: ([S.f)