Capacitación en creatividad e innovación

La presente guía para participantes consta de nueve módulos sobre el Programa de Capacitación para Mujeres Empresarias, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), que se basa en el fortalecimiento de las cap...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211, Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Idioma:español
Publicado: San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, 2012
Materias:
Acceso en línea:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_capacitacion_11335_636100475810372335.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/capacitacion_11335_636100475810372335.JPG
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La presente guía para participantes consta de nueve módulos sobre el Programa de Capacitación para Mujeres Empresarias, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), que se basa en el fortalecimiento de las capacidades empresariales de las mujeres para potenciar su autonomía económica. Entre los temas tratados en los diferentes módulos están: la capacitación en formalización empresarial, creatividad e innovación, formación en modelo de negocios y financiero, el plan económico y de inversión, los planes de operaciones, talleres de diseño de marca de producto, estrategias en marketing y ventas, las vinculaciones estratégicas, procesos productivos, administrativos y responsabilidad social y empresarial, cada módulo presenta sesiones con diferentes temas, como guía para las personas participantes del programa. El proyecto Emprende como lo presenta los documentos busca contribuir a una mayor independencia económica de las mujeres, en áreas rurales y urbano marginales, que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica y tienen potencial empresarial.