Capacitación de estrategias en marketing y ventas
La presente guía para personas facilitadoras consta de nueve módulos sobre el Programa de Capacitación para Mujeres Empresarias, realizada por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), se basa en el fortalecimiento de la...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211, Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214 |
---|---|
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres,
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_capacitacion_11384_636100927157101793.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/capacitacion_11384_636100927157101793.JPG |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Capacitación de estrategias en marketing y ventas
par: Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211, et autres
Publié: (2016) -
Capacitación de estrategias en marketing y ventas
par: Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211, et autres
Publié: (2016) -
Capacitación de estrategias en marketing y ventas
par: Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211, et autres
Publié: (2016) -
Capacitación en otros temas importantes
par: Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211, et autres
Publié: (2016) -
Capacitación en habilidades blandas
par: Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211, et autres
Publié: (2016)