Evaluación de programas y servicio: una asignatura pendiente
Salvato in:
Autore principale: | Fernández-Ballesteros, Rocío Autora 45598 |
---|---|
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Madrid, ES: Instituto de la Mujer,
1999
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_15417.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_15417.pdf |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
INCAE analizó equidad de género en empresas: programa de gerencia
di: Rojas Herrera, José E. Autor 41054
Pubblicazione: ((10 ) -
Evaluación del II Plan de Igualdad de Oportunidades de las Mujeres Gallegas
di: Girón Daviña, Ma. Carmen Autora 45605
Pubblicazione: (1999) -
La evaluación de los Planes de Acción positiva para las Mujeres en el País Vasco
di: Alberdi Zubía, Ana Autora 45606
Pubblicazione: (1999) -
Incultura de servicios fomenta discriminación: A 12 años de implementarse la Ley 7600 son más los pendientes que los avances en materia de accesibilidadEmpresarios desaprovechan el potencial que les podría generar un 10% de la población
di: Baldares Phillips, Eduardo Autor 39058
Pubblicazione: ((12 ) -
Resumen de la evaluación del Plan Integral de Igualdad de Oportunidades para la Mujer en Castilla y León 1994-1996
di: Comunidad Autónoma de Castilla y León (España). Consejería de Sanidad y Bienestar Social. Secretaría Regional de la Mujer Autoría 45604
Pubblicazione: (1999)