Evaluación de programas y servicio: una asignatura pendiente
Saved in:
Main Author: | Fernández-Ballesteros, Rocío Autora 45598 |
---|---|
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid, ES: Instituto de la Mujer,
1999
|
Subjects: | |
Online Access: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_15417.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_15417.pdf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
INCAE analizó equidad de género en empresas: programa de gerencia
by: Rojas Herrera, José E. Autor 41054
Published: ((10 ) -
Evaluación del II Plan de Igualdad de Oportunidades de las Mujeres Gallegas
by: Girón Daviña, Ma. Carmen Autora 45605
Published: (1999) -
La evaluación de los Planes de Acción positiva para las Mujeres en el País Vasco
by: Alberdi Zubía, Ana Autora 45606
Published: (1999) -
Incultura de servicios fomenta discriminación: A 12 años de implementarse la Ley 7600 son más los pendientes que los avances en materia de accesibilidadEmpresarios desaprovechan el potencial que les podría generar un 10% de la población
by: Baldares Phillips, Eduardo Autor 39058
Published: ((12 ) -
Resumen de la evaluación del Plan Integral de Igualdad de Oportunidades para la Mujer en Castilla y León 1994-1996
by: Comunidad Autónoma de Castilla y León (España). Consejería de Sanidad y Bienestar Social. Secretaría Regional de la Mujer Autoría 45604
Published: (1999)