Evaluación de programas y servicio: una asignatura pendiente
Saved in:
主要作者: | Fernández-Ballesteros, Rocío Autora 45598 |
---|---|
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Madrid, ES: Instituto de la Mujer,
1999
|
主题: | |
在线阅读: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_15417.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_15417.pdf |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
INCAE analizó equidad de género en empresas: programa de gerencia
由: Rojas Herrera, José E. Autor 41054
出版: ((10 ) -
Evaluación del II Plan de Igualdad de Oportunidades de las Mujeres Gallegas
由: Girón Daviña, Ma. Carmen Autora 45605
出版: (1999) -
La evaluación de los Planes de Acción positiva para las Mujeres en el País Vasco
由: Alberdi Zubía, Ana Autora 45606
出版: (1999) -
Incultura de servicios fomenta discriminación: A 12 años de implementarse la Ley 7600 son más los pendientes que los avances en materia de accesibilidadEmpresarios desaprovechan el potencial que les podría generar un 10% de la población
由: Baldares Phillips, Eduardo Autor 39058
出版: ((12 ) -
Resumen de la evaluación del Plan Integral de Igualdad de Oportunidades para la Mujer en Castilla y León 1994-1996
由: Comunidad Autónoma de Castilla y León (España). Consejería de Sanidad y Bienestar Social. Secretaría Regional de la Mujer Autoría 45604
出版: (1999)