Una publicidad que legitima y perpetúa formas de ser y hacer que obstaculiza el desarrollo de las personas o una publicidad que posibilita darle un nuevo significado a la vida de mujeres y hombres
Guardado en:
Autor principal: | Quirós Rodríguez, Edda Autora |
---|---|
Idioma: | español |
Publicado: |
San José, CR: Ministerio de Gobernación y Policía,
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_15612.pdf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La mujer en la publicidad
Publicado: (1990) -
Figuras en el hielo: sociedad, publicidad, equilibrio: memoria
por: Seminario sobre la Comunicación Subliminal en la Publicidad (5 - 6 de noviembre de 1999 : San José, CR) Autor 27554
Publicado: (2000) -
Género y publicidad
por: Oller, Jorge Autor 39321
Publicado: ((3 j) -
La imagen de la mujer en la publicidad televisiva
por: Ecuador. Ministerio de Bienestar Social. Dirección Nacional de la Mujer Autoría 24070
Publicado: (1991) -
Las mujeres y la publicidad: nosotras y vosotros según nos ve la televisión
por: Martín Serrano, Manuel Autor 24779, et al.
Publicado: (1995)