Una publicidad que legitima y perpetúa formas de ser y hacer que obstaculiza el desarrollo de las personas o una publicidad que posibilita darle un nuevo significado a la vida de mujeres y hombres
Salvato in:
Autore principale: | Quirós Rodríguez, Edda Autora |
---|---|
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
San José, CR: Ministerio de Gobernación y Policía,
2000
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_15612.pdf |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La mujer en la publicidad
Pubblicazione: (1990) -
Figuras en el hielo: sociedad, publicidad, equilibrio: memoria
di: Seminario sobre la Comunicación Subliminal en la Publicidad (5 - 6 de noviembre de 1999 : San José, CR) Autor 27554
Pubblicazione: (2000) -
Género y publicidad
di: Oller, Jorge Autor 39321
Pubblicazione: ((3 j) -
La imagen de la mujer en la publicidad televisiva
di: Ecuador. Ministerio de Bienestar Social. Dirección Nacional de la Mujer Autoría 24070
Pubblicazione: (1991) -
Las mujeres y la publicidad: nosotras y vosotros según nos ve la televisión
di: Martín Serrano, Manuel Autor 24779, et al.
Pubblicazione: (1995)