Una publicidad que legitima y perpetúa formas de ser y hacer que obstaculiza el desarrollo de las personas o una publicidad que posibilita darle un nuevo significado a la vida de mujeres y hombres
Saved in:
Main Author: | Quirós Rodríguez, Edda Autora |
---|---|
Language: | Spanish |
Published: |
San José, CR: Ministerio de Gobernación y Policía,
2000
|
Subjects: | |
Online Access: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_15612.pdf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La mujer en la publicidad
Published: (1990) -
Figuras en el hielo: sociedad, publicidad, equilibrio: memoria
by: Seminario sobre la Comunicación Subliminal en la Publicidad (5 - 6 de noviembre de 1999 : San José, CR) Autor 27554
Published: (2000) -
Género y publicidad
by: Oller, Jorge Autor 39321
Published: ((3 j) -
La imagen de la mujer en la publicidad televisiva
by: Ecuador. Ministerio de Bienestar Social. Dirección Nacional de la Mujer Autoría 24070
Published: (1991) -
Las mujeres y la publicidad: nosotras y vosotros según nos ve la televisión
by: Martín Serrano, Manuel Autor 24779, et al.
Published: (1995)