Una publicidad que legitima y perpetúa formas de ser y hacer que obstaculiza el desarrollo de las personas o una publicidad que posibilita darle un nuevo significado a la vida de mujeres y hombres
Saved in:
主要作者: | Quirós Rodríguez, Edda Autora |
---|---|
语言: | 西班牙语 |
出版: |
San José, CR: Ministerio de Gobernación y Policía,
2000
|
主题: | |
在线阅读: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_15612.pdf |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
La mujer en la publicidad
出版: (1990) -
Figuras en el hielo: sociedad, publicidad, equilibrio: memoria
由: Seminario sobre la Comunicación Subliminal en la Publicidad (5 - 6 de noviembre de 1999 : San José, CR) Autor 27554
出版: (2000) -
Género y publicidad
由: Oller, Jorge Autor 39321
出版: ((3 j) -
La imagen de la mujer en la publicidad televisiva
由: Ecuador. Ministerio de Bienestar Social. Dirección Nacional de la Mujer Autoría 24070
出版: (1991) -
Las mujeres y la publicidad: nosotras y vosotros según nos ve la televisión
由: Martín Serrano, Manuel Autor 24779, et al.
出版: (1995)