Los créditos variables no tienen sexo!: una experiencia para la concreción del proyecto coeducativo de centro en la secundaria obligatoria
Enregistré dans:
Auteur principal: | Subías de la Fuente, Rafaela Autora 45905 |
---|---|
Langue: | espagnol |
Publié: |
Caracas, VE: Editorial Laboratorio Educativo,
2002
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_18362.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_18362.pdf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Educación obligatoria
Publié: ((19 ) -
Flexibilizan educación secundaria nocturna: materias se ganarán por créditos
par: Alvarado Dávila, Royden Autor 44137, et autres
Publié: ((27 ) -
Desarrollo de capacidades y valores de la persona: orientaciones para la elaboración del proyecto coeducativo
par: Salas García, Begoña Autora 26772
Publié: ([S.f) -
Educación preescolar ya es obligatoria
par: Quesada Cerdas, Laura Autora 43942
Publié: ((24 ) -
Se cayó reforma sobre preescolar obligatoria
par: Lewis Peart, Reinaldo Autor 39552
Publié: ((19 )