Normas

La familia de Normas ISO 9000 se han elaborado para asistir a las organizaciones, de todo tipo y tamaño, en la implementación y la operación de sistemas de gestión de la calidad eficaces: 1. Describe los fundamentos de los sistemas de gestión de la calidad y especifica la terminología para los siste...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica Autoría
Idioma:español
Publicado: San José, CR: Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica , 2006
Materias:
Acceso en línea:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/9846_portada_636957565668523390.JPG
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1818877917419012096
author Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica Autoría
author_facet Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica Autoría
author_sort Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica Autoría
collection koha
description La familia de Normas ISO 9000 se han elaborado para asistir a las organizaciones, de todo tipo y tamaño, en la implementación y la operación de sistemas de gestión de la calidad eficaces: 1. Describe los fundamentos de los sistemas de gestión de la calidad y especifica la terminología para los sistemas de gestión de la calidad. 2. Especifica los requisitos para los sistemas de gestión de la calidad aplicables a toda organización que necesite demostrar su capacidad para proporcionar productos que cumplan los requisitos de sus clientes y los reglamentarios que le sean de aplicación, y su objetivo es aumentar la satisfacción del cliente.3. Proporciona directrices que consideran tanto la eficacia como la eficiencia del sistema de gestión de la calidad. El objetivo de esta norma es la mejora del desempeño de la organización y la satisfacción de los clientes y de otras partes interesadas. 4. Brinda orientación relativa a las auditorías de sistemas de gestión de la calidad y de gestión ambiental. Todas estas normas juntas forman un conjunto coherente de normas de sistemas de gestión de la calidad que facilitan la mutua comprensión en el comercio nacional e internacional.
id KOHA-OAI-TEST:713145
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2006
publisher San José, CR: Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica ,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7131452023-12-04T16:38:49ZNormas Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica Autoría San José, CR: Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica , 2006spaLa familia de Normas ISO 9000 se han elaborado para asistir a las organizaciones, de todo tipo y tamaño, en la implementación y la operación de sistemas de gestión de la calidad eficaces: 1. Describe los fundamentos de los sistemas de gestión de la calidad y especifica la terminología para los sistemas de gestión de la calidad. 2. Especifica los requisitos para los sistemas de gestión de la calidad aplicables a toda organización que necesite demostrar su capacidad para proporcionar productos que cumplan los requisitos de sus clientes y los reglamentarios que le sean de aplicación, y su objetivo es aumentar la satisfacción del cliente.3. Proporciona directrices que consideran tanto la eficacia como la eficiencia del sistema de gestión de la calidad. El objetivo de esta norma es la mejora del desempeño de la organización y la satisfacción de los clientes y de otras partes interesadas. 4. Brinda orientación relativa a las auditorías de sistemas de gestión de la calidad y de gestión ambiental. Todas estas normas juntas forman un conjunto coherente de normas de sistemas de gestión de la calidad que facilitan la mutua comprensión en el comercio nacional e internacional.La familia de Normas ISO 9000 se han elaborado para asistir a las organizaciones, de todo tipo y tamaño, en la implementación y la operación de sistemas de gestión de la calidad eficaces: 1. Describe los fundamentos de los sistemas de gestión de la calidad y especifica la terminología para los sistemas de gestión de la calidad. 2. Especifica los requisitos para los sistemas de gestión de la calidad aplicables a toda organización que necesite demostrar su capacidad para proporcionar productos que cumplan los requisitos de sus clientes y los reglamentarios que le sean de aplicación, y su objetivo es aumentar la satisfacción del cliente.3. Proporciona directrices que consideran tanto la eficacia como la eficiencia del sistema de gestión de la calidad. El objetivo de esta norma es la mejora del desempeño de la organización y la satisfacción de los clientes y de otras partes interesadas. 4. Brinda orientación relativa a las auditorías de sistemas de gestión de la calidad y de gestión ambiental. Todas estas normas juntas forman un conjunto coherente de normas de sistemas de gestión de la calidad que facilitan la mutua comprensión en el comercio nacional e internacional.DigitalISO 9000:2005INDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓNhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/9846_portada_636957565668523390.JPG
spellingShingle ISO 9000:2005
INDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓN
ISO 9000:2005
INDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓN
Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica Autoría
Normas
title Normas
title_full Normas
title_fullStr Normas
title_full_unstemmed Normas
title_short Normas
title_sort normas
topic ISO 9000:2005
INDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓN
ISO 9000:2005
INDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓN
topic_facet ISO 9000:2005
INDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓN
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/9846_portada_636957565668523390.JPG
work_keys_str_mv AT institutodenormastecnicasdecostaricaautoria normas