Manual de publicidad administrativa no sexista

El objetivo del presente Manual es dar recomendaciones prácticas sobre producción no sexista de publicidad administrativa a personas responsables de gestionar o emitir anuncios dirigidos a la ciudadanía y nace gracias al sano y democrático ejercicio de autocrítica del Ayuntamiento de Málaga, que en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gil Benítez, Eva Ma. Autora 29429, Viedma García, María Autora 32734, Ramírez Benítez, María Belén Autora 32735
Idioma:español
Publicado: Málaga, ES: Universidad de Málaga, 2003
Materias:
Acceso en línea:http://mascerca.malaga.eu/opencms/export/sites/mascerca/.content/galerias/documentos/manual_publicidad_no_sexista.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_manual_publicada_no_sexista_636251004194130582.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/manual_publicidad_no_sexista_636114316487547393.JPG
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1818877981323427840
author Gil Benítez, Eva Ma. Autora 29429
Viedma García, María Autora 32734
Ramírez Benítez, María Belén Autora 32735
author_facet Gil Benítez, Eva Ma. Autora 29429
Viedma García, María Autora 32734
Ramírez Benítez, María Belén Autora 32735
author_sort Gil Benítez, Eva Ma. Autora 29429
collection koha
description El objetivo del presente Manual es dar recomendaciones prácticas sobre producción no sexista de publicidad administrativa a personas responsables de gestionar o emitir anuncios dirigidos a la ciudadanía y nace gracias al sano y democrático ejercicio de autocrítica del Ayuntamiento de Málaga, que en su afán de responder a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas. El manual abarca los siguientes puntos: Publicidad, acervo cultural y sexismo, la teoría sexo-género como herramienta para analizar la realidad, sexismo e imagen, el texto del anuncio. Cuenta adamas con un cuestionario de control de calidad, ejemplos de publicidad y Análisis de la publicidad emitida en prensa por el Ayuntamiento de Málaga durante el período 1988-2002.
id KOHA-OAI-TEST:713486
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2003
publisher Málaga, ES: Universidad de Málaga,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7134862023-12-04T16:39:04ZManual de publicidad administrativa no sexista Gil Benítez, Eva Ma. Autora 29429 Viedma García, María Autora 32734 Ramírez Benítez, María Belén Autora 32735 Málaga, ES: Universidad de Málaga, Málaga, ES: Ayuntamiento de Málaga, 20032003spaEl objetivo del presente Manual es dar recomendaciones prácticas sobre producción no sexista de publicidad administrativa a personas responsables de gestionar o emitir anuncios dirigidos a la ciudadanía y nace gracias al sano y democrático ejercicio de autocrítica del Ayuntamiento de Málaga, que en su afán de responder a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas. El manual abarca los siguientes puntos: Publicidad, acervo cultural y sexismo, la teoría sexo-género como herramienta para analizar la realidad, sexismo e imagen, el texto del anuncio. Cuenta adamas con un cuestionario de control de calidad, ejemplos de publicidad y Análisis de la publicidad emitida en prensa por el Ayuntamiento de Málaga durante el período 1988-2002.El objetivo del presente Manual es dar recomendaciones prácticas sobre producción no sexista de publicidad administrativa a personas responsables de gestionar o emitir anuncios dirigidos a la ciudadanía y nace gracias al sano y democrático ejercicio de autocrítica del Ayuntamiento de Málaga, que en su afán de responder a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas. El manual abarca los siguientes puntos: Publicidad, acervo cultural y sexismo, la teoría sexo-género como herramienta para analizar la realidad, sexismo e imagen, el texto del anuncio. Cuenta adamas con un cuestionario de control de calidad, ejemplos de publicidad y Análisis de la publicidad emitida en prensa por el Ayuntamiento de Málaga durante el período 1988-2002.DigitalVIOLENCIA DE GÉNEROLENGUAJE NO SEXISTAIGUALDAD DE GÉNEROIMAGEN DE LAS MUJERESSEXISMOPUBLICIDADMACHISMOhttp://mascerca.malaga.eu/opencms/export/sites/mascerca/.content/galerias/documentos/manual_publicidad_no_sexista.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_manual_publicada_no_sexista_636251004194130582.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/manual_publicidad_no_sexista_636114316487547393.JPGURN:ISBN:8460098885
spellingShingle VIOLENCIA DE GÉNERO
LENGUAJE NO SEXISTA
IGUALDAD DE GÉNERO
IMAGEN DE LAS MUJERES
SEXISMO
PUBLICIDAD
MACHISMO
VIOLENCIA DE GÉNERO
LENGUAJE NO SEXISTA
IGUALDAD DE GÉNERO
IMAGEN DE LAS MUJERES
SEXISMO
PUBLICIDAD
MACHISMO
Gil Benítez, Eva Ma. Autora 29429
Viedma García, María Autora 32734
Ramírez Benítez, María Belén Autora 32735
Manual de publicidad administrativa no sexista
title Manual de publicidad administrativa no sexista
title_full Manual de publicidad administrativa no sexista
title_fullStr Manual de publicidad administrativa no sexista
title_full_unstemmed Manual de publicidad administrativa no sexista
title_short Manual de publicidad administrativa no sexista
title_sort manual de publicidad administrativa no sexista
topic VIOLENCIA DE GÉNERO
LENGUAJE NO SEXISTA
IGUALDAD DE GÉNERO
IMAGEN DE LAS MUJERES
SEXISMO
PUBLICIDAD
MACHISMO
VIOLENCIA DE GÉNERO
LENGUAJE NO SEXISTA
IGUALDAD DE GÉNERO
IMAGEN DE LAS MUJERES
SEXISMO
PUBLICIDAD
MACHISMO
topic_facet VIOLENCIA DE GÉNERO
LENGUAJE NO SEXISTA
IGUALDAD DE GÉNERO
IMAGEN DE LAS MUJERES
SEXISMO
PUBLICIDAD
MACHISMO
url http://mascerca.malaga.eu/opencms/export/sites/mascerca/.content/galerias/documentos/manual_publicidad_no_sexista.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_manual_publicada_no_sexista_636251004194130582.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/manual_publicidad_no_sexista_636114316487547393.JPG
work_keys_str_mv AT gilbenitezevamaautora29429 manualdepublicidadadministrativanosexista
AT viedmagarciamariaautora32734 manualdepublicidadadministrativanosexista
AT ramirezbenitezmariabelenautora32735 manualdepublicidadadministrativanosexista