Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: Principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad

El presente documento hace referencia al Quinto Informe Diagnóstico de Gestión del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios, en él se muestra situación de las Contralorías de Servicios durante el año 2011, respecto a su organización, funcionamiento y recomendaciones en la mejora de los servi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Autoría 46208
Idioma:español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:https://documentos.mideplan.go.cr/alfresco/d/d/workspace/SpacesStore/7d6c6cb1-258e-4897-98ea-c8b5f16ebd8a/Diagnostico%20Sistema%20de%20Contralorias%202011.pdf?guest=true
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_diagnostico_sistema_nacional_contralorias_636119457014790166.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/diagnostico_sistema_nacional_contralorias_636119457014790166.JPG
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El presente documento hace referencia al Quinto Informe Diagnóstico de Gestión del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios, en él se muestra situación de las Contralorías de Servicios durante el año 2011, respecto a su organización, funcionamiento y recomendaciones en la mejora de los servicios. Dicho Informe se elabora de acuerdo con los Informes Anuales de Labores, suministrados por las Contralorías de Servicios. El propósito de este análisis y su divulgación permitirá a los jerarcas responsables de dirigir las instituciones públicas costarricenses, desarrollar acciones de mejora tomando como base las recomendaciones propuestas por las Contralorías de Servicios.