Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: Principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad

El presente documento hace referencia al Quinto Informe Diagnóstico de Gestión del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios, en él se muestra situación de las Contralorías de Servicios durante el año 2011, respecto a su organización, funcionamiento y recomendaciones en la mejora de los servi...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Autoría 46208
Langue:espagnol
Publié: 2012
Sujets:
Accès en ligne:https://documentos.mideplan.go.cr/alfresco/d/d/workspace/SpacesStore/7d6c6cb1-258e-4897-98ea-c8b5f16ebd8a/Diagnostico%20Sistema%20de%20Contralorias%202011.pdf?guest=true
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_diagnostico_sistema_nacional_contralorias_636119457014790166.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/diagnostico_sistema_nacional_contralorias_636119457014790166.JPG
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1818877982101471232
author Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Autoría 46208
author_facet Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Autoría 46208
author_sort Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Autoría 46208
collection koha
description El presente documento hace referencia al Quinto Informe Diagnóstico de Gestión del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios, en él se muestra situación de las Contralorías de Servicios durante el año 2011, respecto a su organización, funcionamiento y recomendaciones en la mejora de los servicios. Dicho Informe se elabora de acuerdo con los Informes Anuales de Labores, suministrados por las Contralorías de Servicios. El propósito de este análisis y su divulgación permitirá a los jerarcas responsables de dirigir las instituciones públicas costarricenses, desarrollar acciones de mejora tomando como base las recomendaciones propuestas por las Contralorías de Servicios.
id KOHA-OAI-TEST:713489
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2012
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7134892023-12-04T16:39:04ZDiagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: Principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Autoría 46208 2012spaEl presente documento hace referencia al Quinto Informe Diagnóstico de Gestión del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios, en él se muestra situación de las Contralorías de Servicios durante el año 2011, respecto a su organización, funcionamiento y recomendaciones en la mejora de los servicios. Dicho Informe se elabora de acuerdo con los Informes Anuales de Labores, suministrados por las Contralorías de Servicios. El propósito de este análisis y su divulgación permitirá a los jerarcas responsables de dirigir las instituciones públicas costarricenses, desarrollar acciones de mejora tomando como base las recomendaciones propuestas por las Contralorías de Servicios.El presente documento hace referencia al Quinto Informe Diagnóstico de Gestión del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios, en él se muestra situación de las Contralorías de Servicios durante el año 2011, respecto a su organización, funcionamiento y recomendaciones en la mejora de los servicios. Dicho Informe se elabora de acuerdo con los Informes Anuales de Labores, suministrados por las Contralorías de Servicios. El propósito de este análisis y su divulgación permitirá a los jerarcas responsables de dirigir las instituciones públicas costarricenses, desarrollar acciones de mejora tomando como base las recomendaciones propuestas por las Contralorías de Servicios.DigitalADMINISTRACIÓN PÚBLICAGESTIÓN PÚBLICACOSTA RICA. MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICAINDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓNhttps://documentos.mideplan.go.cr/alfresco/d/d/workspace/SpacesStore/7d6c6cb1-258e-4897-98ea-c8b5f16ebd8a/Diagnostico%20Sistema%20de%20Contralorias%202011.pdf?guest=truehttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_diagnostico_sistema_nacional_contralorias_636119457014790166.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/diagnostico_sistema_nacional_contralorias_636119457014790166.JPG
spellingShingle ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GESTIÓN PÚBLICA
COSTA RICA. MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA
INDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓN
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GESTIÓN PÚBLICA
COSTA RICA. MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA
INDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓN
Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Autoría 46208
Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: Principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
title Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: Principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
title_full Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: Principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
title_fullStr Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: Principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
title_full_unstemmed Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: Principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
title_short Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: Principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
title_sort diagnóstico del sistema nacional de contralorías de servicios año 2011: principales retos de la administración pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
topic ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GESTIÓN PÚBLICA
COSTA RICA. MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA
INDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓN
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GESTIÓN PÚBLICA
COSTA RICA. MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA
INDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓN
topic_facet ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GESTIÓN PÚBLICA
COSTA RICA. MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA
INDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓN
url https://documentos.mideplan.go.cr/alfresco/d/d/workspace/SpacesStore/7d6c6cb1-258e-4897-98ea-c8b5f16ebd8a/Diagnostico%20Sistema%20de%20Contralorias%202011.pdf?guest=true
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_diagnostico_sistema_nacional_contralorias_636119457014790166.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/diagnostico_sistema_nacional_contralorias_636119457014790166.JPG
work_keys_str_mv AT costaricaministeriodeplanificacionnacionalypoliticaeconomicaautoria46208 diagnosticodelsistemanacionaldecontraloriasdeserviciosano2011principalesretosdelaadministracionpublicaparadireccionarlosserviciospublicoshacialacalidad