Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: Principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
El presente documento hace referencia al Quinto Informe Diagnóstico de Gestión del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios, en él se muestra situación de las Contralorías de Servicios durante el año 2011, respecto a su organización, funcionamiento y recomendaciones en la mejora de los servi...
Saved in:
相似书籍
-
Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
由: Chaverri, Adela Coordinadora 25814, et al.
出版: (2012) -
Directriz 093-P Directriz sobre la Gestión para Resultados en el Desarrollo, dirigida al sector público
由: Costa Rica. Presidencia de la República Autoría 24379
出版: ((6 d) -
Normas
由: Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica Autoría
出版: (2006) -
Modernización de la gestión pública con equidad de género: calidad total en los servicios públicos y enfoque de género
由: Requena Laviña, Marian Autora 45342, et al.
出版: (2002) -
Nuevas Responsabilidades éticas en la función pública del siglo XXI
由: Delgado Paniagua, Alberto Autor 23764
出版: (2012)