Capacitación en mercadeo

El presente módulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Presenta las nociones básicas de mercadeo que toda emprendedora debe conocer pa...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Principais autores: Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211, Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Idioma:espanhol
Publicado em: San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, 2016
Assuntos:
Acesso em linha:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_capacitacion_11368_636100935490644062_636191271023729825.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/capacitacion_11368_636100935490644062_636191271023729825.JPG
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:El presente módulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Presenta las nociones básicas de mercadeo que toda emprendedora debe conocer para sentar las bases de su empresa. Se detalla la importancia de la utilización del marketing como herramienta clave para sintonizar el negocio con las necesidades reales de la clientela mediante la creación de relaciones. Además, se detallan los diferentes tipos de distribución que existen con la finalidad de que la emprendedora visualice mayor cantidad de opciones para promover y distribuir sus productos, esto complementado con la utilización de estrategias de ventas que permitan aumentar la cobertura de su ámbito de negocio. Dentro de los contenidos que se presentan están: mercadeo, servicio al cliente, distribución, estrategias de venta y publicidad.