Capacitación en mercadeo

El presente módulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Presenta las nociones básicas de mercadeo que toda emprendedora debe conocer pa...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Principais autores: Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211, Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Idioma:espanhol
Publicado em: San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, 2016
Assuntos:
Acesso em linha:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_capacitacion_11368_636100935490644062_636191271023729825.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/capacitacion_11368_636100935490644062_636191271023729825.JPG
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1818877997086670848
author Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211
Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
author_facet Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211
Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
author_sort Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211
collection koha
description El presente módulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Presenta las nociones básicas de mercadeo que toda emprendedora debe conocer para sentar las bases de su empresa. Se detalla la importancia de la utilización del marketing como herramienta clave para sintonizar el negocio con las necesidades reales de la clientela mediante la creación de relaciones. Además, se detallan los diferentes tipos de distribución que existen con la finalidad de que la emprendedora visualice mayor cantidad de opciones para promover y distribuir sus productos, esto complementado con la utilización de estrategias de ventas que permitan aumentar la cobertura de su ámbito de negocio. Dentro de los contenidos que se presentan están: mercadeo, servicio al cliente, distribución, estrategias de venta y publicidad.
id KOHA-OAI-TEST:713553
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2016
publisher San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7135532023-12-04T16:39:07ZCapacitación en mercadeo Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211 Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214 San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, 2016spaEl presente módulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Presenta las nociones básicas de mercadeo que toda emprendedora debe conocer para sentar las bases de su empresa. Se detalla la importancia de la utilización del marketing como herramienta clave para sintonizar el negocio con las necesidades reales de la clientela mediante la creación de relaciones. Además, se detallan los diferentes tipos de distribución que existen con la finalidad de que la emprendedora visualice mayor cantidad de opciones para promover y distribuir sus productos, esto complementado con la utilización de estrategias de ventas que permitan aumentar la cobertura de su ámbito de negocio. Dentro de los contenidos que se presentan están: mercadeo, servicio al cliente, distribución, estrategias de venta y publicidad. El presente módulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Presenta las nociones básicas de mercadeo que toda emprendedora debe conocer para sentar las bases de su empresa. Se detalla la importancia de la utilización del marketing como herramienta clave para sintonizar el negocio con las necesidades reales de la clientela mediante la creación de relaciones. Además, se detallan los diferentes tipos de distribución que existen con la finalidad de que la emprendedora visualice mayor cantidad de opciones para promover y distribuir sus productos, esto complementado con la utilización de estrategias de ventas que permitan aumentar la cobertura de su ámbito de negocio. Dentro de los contenidos que se presentan están: mercadeo, servicio al cliente, distribución, estrategias de venta y publicidad. DigitalInstituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica)DESARROLLO ECONÓMICOCAPACITACIÓNMUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVASPARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJERGUÍASMERCADEOINSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDEEMPRESARIEDADAUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERESEMPRENDEDURISMOhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_capacitacion_11368_636100935490644062_636191271023729825.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/capacitacion_11368_636100935490644062_636191271023729825.JPG
spellingShingle DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN
MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS
PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER
GUÍAS
MERCADEO
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE
EMPRESARIEDAD
AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES
EMPRENDEDURISMO
DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN
MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS
PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER
GUÍAS
MERCADEO
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE
EMPRESARIEDAD
AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES
EMPRENDEDURISMO
Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211
Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Capacitación en mercadeo
title Capacitación en mercadeo
title_full Capacitación en mercadeo
title_fullStr Capacitación en mercadeo
title_full_unstemmed Capacitación en mercadeo
title_short Capacitación en mercadeo
title_sort capacitación en mercadeo
topic DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN
MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS
PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER
GUÍAS
MERCADEO
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE
EMPRESARIEDAD
AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES
EMPRENDEDURISMO
DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN
MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS
PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER
GUÍAS
MERCADEO
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE
EMPRESARIEDAD
AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES
EMPRENDEDURISMO
topic_facet DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN
MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS
PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER
GUÍAS
MERCADEO
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE
EMPRESARIEDAD
AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES
EMPRENDEDURISMO
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_capacitacion_11368_636100935490644062_636191271023729825.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/capacitacion_11368_636100935490644062_636191271023729825.JPG
work_keys_str_mv AT universidadnacionalcostaricaautoria46211 capacitacionenmercadeo
AT institutonacionaldelasmujerescostaricaautoria23214 capacitacionenmercadeo