Capacitación en mercadeo

El presente modulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizada por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Presenta las nociones básicas de mercadeo que toda emprendedora debe conocer pa...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
Main Authors: Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211, Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
语言:西班牙语
出版: San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, 2016
主题:
在线阅读:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_capacitacion_11354_636100931312629632_636191277437555458.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/capacitacion_11354_636100931312629632_636191277437555458.JPG
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente modulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizada por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Presenta las nociones básicas de mercadeo que toda emprendedora debe conocer para sentar las bases de su empresa. Se detalla la importancia de la utilización del marketing como herramienta clave para sintonizar el negocio con las necesidades reales de clientes mediante la creación de relaciones. Además, se detallan los diferentes tipos de distribución que existen con la finalidad de que la emprendedora visualice mayor cantidad de opciones para promover y distribuir sus productos, esto complementado con la utilización de estrategias de ventas que impulsen a aumentar la cobertura de su ámbito de negocio. Esta es la guía para personas facilitadoras.