Capacitación en mercadeo

El presente modulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizada por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Presenta las nociones básicas de mercadeo que toda emprendedora debe conocer pa...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211, Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Langue:espagnol
Publié: San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, 2016
Sujets:
Accès en ligne:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_capacitacion_11354_636100931312629632_636191277437555458.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/capacitacion_11354_636100931312629632_636191277437555458.JPG
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1818877998903853056
author Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211
Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
author_facet Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211
Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
author_sort Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211
collection koha
description El presente modulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizada por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Presenta las nociones básicas de mercadeo que toda emprendedora debe conocer para sentar las bases de su empresa. Se detalla la importancia de la utilización del marketing como herramienta clave para sintonizar el negocio con las necesidades reales de clientes mediante la creación de relaciones. Además, se detallan los diferentes tipos de distribución que existen con la finalidad de que la emprendedora visualice mayor cantidad de opciones para promover y distribuir sus productos, esto complementado con la utilización de estrategias de ventas que impulsen a aumentar la cobertura de su ámbito de negocio. Esta es la guía para personas facilitadoras.
id KOHA-OAI-TEST:713560
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2016
publisher San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7135602023-12-04T16:39:08ZCapacitación en mercadeo Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211 Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214 San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, 2016spaEl presente modulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizada por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Presenta las nociones básicas de mercadeo que toda emprendedora debe conocer para sentar las bases de su empresa. Se detalla la importancia de la utilización del marketing como herramienta clave para sintonizar el negocio con las necesidades reales de clientes mediante la creación de relaciones. Además, se detallan los diferentes tipos de distribución que existen con la finalidad de que la emprendedora visualice mayor cantidad de opciones para promover y distribuir sus productos, esto complementado con la utilización de estrategias de ventas que impulsen a aumentar la cobertura de su ámbito de negocio. Esta es la guía para personas facilitadoras. El presente modulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizada por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Presenta las nociones básicas de mercadeo que toda emprendedora debe conocer para sentar las bases de su empresa. Se detalla la importancia de la utilización del marketing como herramienta clave para sintonizar el negocio con las necesidades reales de clientes mediante la creación de relaciones. Además, se detallan los diferentes tipos de distribución que existen con la finalidad de que la emprendedora visualice mayor cantidad de opciones para promover y distribuir sus productos, esto complementado con la utilización de estrategias de ventas que impulsen a aumentar la cobertura de su ámbito de negocio. Esta es la guía para personas facilitadoras. Digital Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica)DESARROLLO ECONÓMICOCAPACITACIÓNMUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVASPARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJERGUÍASMERCADEOINSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDEEMPRESARIEDADAUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERESEMPRENDEDURISMOhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_capacitacion_11354_636100931312629632_636191277437555458.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/capacitacion_11354_636100931312629632_636191277437555458.JPG
spellingShingle DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN
MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS
PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER
GUÍAS
MERCADEO
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE
EMPRESARIEDAD
AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES
EMPRENDEDURISMO
DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN
MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS
PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER
GUÍAS
MERCADEO
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE
EMPRESARIEDAD
AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES
EMPRENDEDURISMO
Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211
Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Capacitación en mercadeo
title Capacitación en mercadeo
title_full Capacitación en mercadeo
title_fullStr Capacitación en mercadeo
title_full_unstemmed Capacitación en mercadeo
title_short Capacitación en mercadeo
title_sort capacitación en mercadeo
topic DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN
MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS
PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER
GUÍAS
MERCADEO
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE
EMPRESARIEDAD
AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES
EMPRENDEDURISMO
DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN
MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS
PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER
GUÍAS
MERCADEO
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE
EMPRESARIEDAD
AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES
EMPRENDEDURISMO
topic_facet DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN
MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS
PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER
GUÍAS
MERCADEO
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE
EMPRESARIEDAD
AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES
EMPRENDEDURISMO
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_capacitacion_11354_636100931312629632_636191277437555458.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/capacitacion_11354_636100931312629632_636191277437555458.JPG
work_keys_str_mv AT universidadnacionalcostaricaautoria46211 capacitacionenmercadeo
AT institutonacionaldelasmujerescostaricaautoria23214 capacitacionenmercadeo