Capacitación en taller de diseño de marca de producto

El presente módulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Este módulo tiene como objetivo principal que las mujeres empresarias que part...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211, Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Language:Spanish
Published: San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, 2016
Subjects:
Online Access:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_capacitacion_11339_636100479676683315_636191286692309373.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/capacitacion_11339_636100479676527040_636191286692309373.JPG
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El presente módulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Este módulo tiene como objetivo principal que las mujeres empresarias que participan en el proyecto puedan aplicar los conceptos del mercadeo en el diseño de un producto, para esto se desarrollan una serie de actividades divididas en dos sesiones dentro de las cuales se desarrollan los siguientes contenidos: mercadeo y valor agregado, diseño e imagen de los productos y elementos para una estrategia de promoción en medios impresos.