Capacitación de estrategias en marketing y ventas

El presente modulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). El tema central de este modulo son las estrategias de marketing y ventas. Esta...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211, Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Language:Spanish
Published: San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, 2016
Subjects:
Online Access:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_capacitacion_11384_636100927157101793_636191367829636766.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/capacitacion_11384_636100927157101793_636191367829636766.JPG
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El presente modulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). El tema central de este modulo son las estrategias de marketing y ventas. Esta versión esta dirigida a las personas facilitadoras y con la aplicación del mismo se espera que las empresarias participantes logren desarrollar habilidades para construir estrategias competitivas de mercadeo y de relaciones comerciales exitosas.