Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna

Esta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación re...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Rojas Campos, Claudia Autora 33619
Langue:espagnol
Publié: San José, CR: Universidad Autónoma de Centro América, 2005
Sujets:
Accès en ligne:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_11133.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_11133_copy1.pdf
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1818878092550078464
author Rojas Campos, Claudia Autora 33619
author_facet Rojas Campos, Claudia Autora 33619
author_sort Rojas Campos, Claudia Autora 33619
collection koha
description Esta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación real, eficiente, efectiva y que integre a todas las personas que laboran en el INAMU, de manera activa".
id KOHA-OAI-TEST:713930
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2005
publisher San José, CR: Universidad Autónoma de Centro América,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7139302023-12-05T14:01:54ZCampaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna Rojas Campos, Claudia Autora 33619 San José, CR: Universidad Autónoma de Centro América, 2005spaEsta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación real, eficiente, efectiva y que integre a todas las personas que laboran en el INAMU, de manera activa".Esta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación real, eficiente, efectiva y que integre a todas las personas que laboran en el INAMU, de manera activa".ImpresoMEDIOS DE COMUNICACIÓNRELACIONES INTERPERSONALESINSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)CAMPAÑAS PUBLICITARIAShttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_11133.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_11133_copy1.pdf
spellingShingle MEDIOS DE COMUNICACIÓN
RELACIONES INTERPERSONALES
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
RELACIONES INTERPERSONALES
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Rojas Campos, Claudia Autora 33619
Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
title Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
title_full Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
title_fullStr Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
title_full_unstemmed Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
title_short Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
title_sort campaña de relaciones públicas realizada en el instituto nacional de las mujeres (inamu) para reforzar sus medios de comunicación interna
topic MEDIOS DE COMUNICACIÓN
RELACIONES INTERPERSONALES
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
RELACIONES INTERPERSONALES
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
topic_facet MEDIOS DE COMUNICACIÓN
RELACIONES INTERPERSONALES
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_11133.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_11133_copy1.pdf
work_keys_str_mv AT rojascamposclaudiaautora33619 campanaderelacionespublicasrealizadaenelinstitutonacionaldelasmujeresinamuparareforzarsusmediosdecomunicacioninterna