Mujeres siguen siendo minoría en ingenierías y carreras de investigación. Romper estereotipos es necesario para aumentar participación femenina en áreas STEM. Costa Rica cuenta con Política Pública para acercar a las niñas a estas disciplinas e impulsar su formación.
Digital
Bewaard in:
Taal: | Spaans |
---|---|
Gepubliceerd in: |
(10
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://www.larepublica.net/noticia/mujeres-siguen-siendo-minoria-en-areas-stem https://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosPeriodicosNacionales/INAMU-PNA0000144626.pdf |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
_version_ | 1818878327123869696 |
---|---|
collection | koha |
description | Digital |
id | KOHA-OAI-TEST:714847 |
institution | SIDOC INAMU |
language | spa |
publishDate | (10 |
record_format | koha |
spelling | KOHA-OAI-TEST:7148472024-03-12T21:48:26ZMujeres siguen siendo minoría en ingenierías y carreras de investigación. Romper estereotipos es necesario para aumentar participación femenina en áreas STEM. Costa Rica cuenta con Política Pública para acercar a las niñas a estas disciplinas e impulsar su formación.text(10 feb. 2023)spaDigitalMUJERES CIENTÍFICASPARTICIPACIÓN DE LA MUJERESTEREOTIPOSTECNOLOGÍANIÑASEDUCACIÓNLa Repúblicahttps://www.larepublica.net/noticia/mujeres-siguen-siendo-minoria-en-areas-stemhttps://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosPeriodicosNacionales/INAMU-PNA0000144626.pdf |
spellingShingle | MUJERES CIENTÍFICAS PARTICIPACIÓN DE LA MUJER ESTEREOTIPOS TECNOLOGÍA NIÑAS EDUCACIÓN MUJERES CIENTÍFICAS PARTICIPACIÓN DE LA MUJER ESTEREOTIPOS TECNOLOGÍA NIÑAS EDUCACIÓN Mujeres siguen siendo minoría en ingenierías y carreras de investigación. Romper estereotipos es necesario para aumentar participación femenina en áreas STEM. Costa Rica cuenta con Política Pública para acercar a las niñas a estas disciplinas e impulsar su formación. |
title | Mujeres siguen siendo minoría en ingenierías y carreras de investigación. Romper estereotipos es necesario para aumentar participación femenina en áreas STEM. Costa Rica cuenta con Política Pública para acercar a las niñas a estas disciplinas e impulsar su formación. |
title_full | Mujeres siguen siendo minoría en ingenierías y carreras de investigación. Romper estereotipos es necesario para aumentar participación femenina en áreas STEM. Costa Rica cuenta con Política Pública para acercar a las niñas a estas disciplinas e impulsar su formación. |
title_fullStr | Mujeres siguen siendo minoría en ingenierías y carreras de investigación. Romper estereotipos es necesario para aumentar participación femenina en áreas STEM. Costa Rica cuenta con Política Pública para acercar a las niñas a estas disciplinas e impulsar su formación. |
title_full_unstemmed | Mujeres siguen siendo minoría en ingenierías y carreras de investigación. Romper estereotipos es necesario para aumentar participación femenina en áreas STEM. Costa Rica cuenta con Política Pública para acercar a las niñas a estas disciplinas e impulsar su formación. |
title_short | Mujeres siguen siendo minoría en ingenierías y carreras de investigación. Romper estereotipos es necesario para aumentar participación femenina en áreas STEM. Costa Rica cuenta con Política Pública para acercar a las niñas a estas disciplinas e impulsar su formación. |
title_sort | mujeres siguen siendo minoría en ingenierías y carreras de investigación. romper estereotipos es necesario para aumentar participación femenina en áreas stem. costa rica cuenta con política pública para acercar a las niñas a estas disciplinas e impulsar su formación. |
topic | MUJERES CIENTÍFICAS PARTICIPACIÓN DE LA MUJER ESTEREOTIPOS TECNOLOGÍA NIÑAS EDUCACIÓN MUJERES CIENTÍFICAS PARTICIPACIÓN DE LA MUJER ESTEREOTIPOS TECNOLOGÍA NIÑAS EDUCACIÓN |
topic_facet | MUJERES CIENTÍFICAS PARTICIPACIÓN DE LA MUJER ESTEREOTIPOS TECNOLOGÍA NIÑAS EDUCACIÓN |
url | https://www.larepublica.net/noticia/mujeres-siguen-siendo-minoria-en-areas-stem https://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosPeriodicosNacionales/INAMU-PNA0000144626.pdf |