Reforma a los Criterios de evaluación de publicidad comercial: Consejo Asesor de Propaganda, sesión 029-2024 del 19 de setiembre del 2024

Publica las reformas a los criterios de evaluación de publicidad comercial para cumplir con lo establecido en el artículo n. 1 de la Ley n. 5811: Ley que regula la propaganda que utilice la imagen de la mujer. Estos criterios se dividen en 8 grupos: criterios generales, criterios relacionados con la...

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Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Costa Rica. Ministerio de Gobernación y Policía. Oficina Control de Propaganda Autoría 28597
Sprache:Spanisch
Veröffentlicht: (22
Schlagworte:
Online-Zugang:https://www.imprentanacional.go.cr/pub/2024/10/22/ALCA174_22_10_2024.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/ALCANCE_174_LA_GACETA_197_propaganda.pdf
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Zusammenfassung:Publica las reformas a los criterios de evaluación de publicidad comercial para cumplir con lo establecido en el artículo n. 1 de la Ley n. 5811: Ley que regula la propaganda que utilice la imagen de la mujer. Estos criterios se dividen en 8 grupos: criterios generales, criterios relacionados con la discriminación; con la violencia; con una sexualización inapropiada y/o exagerada; relacionados con estereotipos sociales y de género, asociados con la violencia simbólica; relacionados con personas menores de edad; con actividades para personas adultas y criterios para otras condiciones o situaciones especiales.