Reforma a los Criterios de evaluación de publicidad comercial: Consejo Asesor de Propaganda, sesión 029-2024 del 19 de setiembre del 2024

Publica las reformas a los criterios de evaluación de publicidad comercial para cumplir con lo establecido en el artículo n. 1 de la Ley n. 5811: Ley que regula la propaganda que utilice la imagen de la mujer. Estos criterios se dividen en 8 grupos: criterios generales, criterios relacionados con la...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Costa Rica. Ministerio de Gobernación y Policía. Oficina Control de Propaganda Autoría 28597
Idioma:espanhol
Publicado em: (22
Assuntos:
Acesso em linha:https://www.imprentanacional.go.cr/pub/2024/10/22/ALCA174_22_10_2024.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/ALCANCE_174_LA_GACETA_197_propaganda.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/Portada_Alcance_174_24.png
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1818878585260212224
author Costa Rica. Ministerio de Gobernación y Policía. Oficina Control de Propaganda Autoría 28597
author_facet Costa Rica. Ministerio de Gobernación y Policía. Oficina Control de Propaganda Autoría 28597
author_sort Costa Rica. Ministerio de Gobernación y Policía. Oficina Control de Propaganda Autoría 28597
collection koha
description Publica las reformas a los criterios de evaluación de publicidad comercial para cumplir con lo establecido en el artículo n. 1 de la Ley n. 5811: Ley que regula la propaganda que utilice la imagen de la mujer. Estos criterios se dividen en 8 grupos: criterios generales, criterios relacionados con la discriminación; con la violencia; con una sexualización inapropiada y/o exagerada; relacionados con estereotipos sociales y de género, asociados con la violencia simbólica; relacionados con personas menores de edad; con actividades para personas adultas y criterios para otras condiciones o situaciones especiales.
id KOHA-OAI-TEST:715857
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate (22
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7158572024-10-23T20:29:14ZReforma a los Criterios de evaluación de publicidad comercial: Consejo Asesor de Propaganda, sesión 029-2024 del 19 de setiembre del 2024 Costa Rica. Ministerio de Gobernación y Policía. Oficina Control de Propaganda Autoría 28597 text(22 oct. 2024)spaPublica las reformas a los criterios de evaluación de publicidad comercial para cumplir con lo establecido en el artículo n. 1 de la Ley n. 5811: Ley que regula la propaganda que utilice la imagen de la mujer. Estos criterios se dividen en 8 grupos: criterios generales, criterios relacionados con la discriminación; con la violencia; con una sexualización inapropiada y/o exagerada; relacionados con estereotipos sociales y de género, asociados con la violencia simbólica; relacionados con personas menores de edad; con actividades para personas adultas y criterios para otras condiciones o situaciones especiales.Publica las reformas a los criterios de evaluación de publicidad comercial para cumplir con lo establecido en el artículo n. 1 de la Ley n. 5811: Ley que regula la propaganda que utilice la imagen de la mujer. Estos criterios se dividen en 8 grupos: criterios generales, criterios relacionados con la discriminación; con la violencia; con una sexualización inapropiada y/o exagerada; relacionados con estereotipos sociales y de género, asociados con la violencia simbólica; relacionados con personas menores de edad; con actividades para personas adultas y criterios para otras condiciones o situaciones especiales.DigitalMEDIOS DE COMUNICACIÓNDISCRIMINACIÓN SEXUALIMAGEN DE LAS MUJERESSEXISMOPUBLICIDADCUERPO DE LAS MUJERESDISCRIMINACIÓN DE GÉNEROEVALUACIÓNIMAGEN CORPORALPROPAGANDALEGISLACIÓN ANTIDISCRIMINACIÓNLa Gacetahttps://www.imprentanacional.go.cr/pub/2024/10/22/ALCA174_22_10_2024.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/ALCANCE_174_LA_GACETA_197_propaganda.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/Portada_Alcance_174_24.png
spellingShingle MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DISCRIMINACIÓN SEXUAL
IMAGEN DE LAS MUJERES
SEXISMO
PUBLICIDAD
CUERPO DE LAS MUJERES
DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO
EVALUACIÓN
IMAGEN CORPORAL
PROPAGANDA
LEGISLACIÓN ANTIDISCRIMINACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DISCRIMINACIÓN SEXUAL
IMAGEN DE LAS MUJERES
SEXISMO
PUBLICIDAD
CUERPO DE LAS MUJERES
DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO
EVALUACIÓN
IMAGEN CORPORAL
PROPAGANDA
LEGISLACIÓN ANTIDISCRIMINACIÓN
Costa Rica. Ministerio de Gobernación y Policía. Oficina Control de Propaganda Autoría 28597
Reforma a los Criterios de evaluación de publicidad comercial: Consejo Asesor de Propaganda, sesión 029-2024 del 19 de setiembre del 2024
title Reforma a los Criterios de evaluación de publicidad comercial: Consejo Asesor de Propaganda, sesión 029-2024 del 19 de setiembre del 2024
title_full Reforma a los Criterios de evaluación de publicidad comercial: Consejo Asesor de Propaganda, sesión 029-2024 del 19 de setiembre del 2024
title_fullStr Reforma a los Criterios de evaluación de publicidad comercial: Consejo Asesor de Propaganda, sesión 029-2024 del 19 de setiembre del 2024
title_full_unstemmed Reforma a los Criterios de evaluación de publicidad comercial: Consejo Asesor de Propaganda, sesión 029-2024 del 19 de setiembre del 2024
title_short Reforma a los Criterios de evaluación de publicidad comercial: Consejo Asesor de Propaganda, sesión 029-2024 del 19 de setiembre del 2024
title_sort reforma a los criterios de evaluación de publicidad comercial: consejo asesor de propaganda, sesión 029-2024 del 19 de setiembre del 2024
topic MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DISCRIMINACIÓN SEXUAL
IMAGEN DE LAS MUJERES
SEXISMO
PUBLICIDAD
CUERPO DE LAS MUJERES
DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO
EVALUACIÓN
IMAGEN CORPORAL
PROPAGANDA
LEGISLACIÓN ANTIDISCRIMINACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DISCRIMINACIÓN SEXUAL
IMAGEN DE LAS MUJERES
SEXISMO
PUBLICIDAD
CUERPO DE LAS MUJERES
DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO
EVALUACIÓN
IMAGEN CORPORAL
PROPAGANDA
LEGISLACIÓN ANTIDISCRIMINACIÓN
topic_facet MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DISCRIMINACIÓN SEXUAL
IMAGEN DE LAS MUJERES
SEXISMO
PUBLICIDAD
CUERPO DE LAS MUJERES
DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO
EVALUACIÓN
IMAGEN CORPORAL
PROPAGANDA
LEGISLACIÓN ANTIDISCRIMINACIÓN
url https://www.imprentanacional.go.cr/pub/2024/10/22/ALCA174_22_10_2024.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/ALCANCE_174_LA_GACETA_197_propaganda.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/Portada_Alcance_174_24.png
work_keys_str_mv AT costaricaministeriodegobernacionypoliciaoficinacontroldepropagandaautoria28597 reformaaloscriteriosdeevaluaciondepublicidadcomercialconsejoasesordepropagandasesion0292024del19desetiembredel2024