Reforma a los Criterios de evaluación de publicidad comercial: Consejo Asesor de Propaganda, sesión 029-2024 del 19 de setiembre del 2024
Publica las reformas a los criterios de evaluación de publicidad comercial para cumplir con lo establecido en el artículo n. 1 de la Ley n. 5811: Ley que regula la propaganda que utilice la imagen de la mujer. Estos criterios se dividen en 8 grupos: criterios generales, criterios relacionados con la...
Saved in:
相似书籍
-
Criterios de evaluación de publicidad comercial: Consejo Asesor de Propaganda, sesión 02-2016 del 18 de marzo del 2016
由: Costa Rica. Ministerio de Gobernación y Policía. Oficina Control de Propaganda Autoría 28597
出版: ((18 ) -
Publicación de requisitos para presentar una denuncia ciudadana contra publicidad comercial
由: Costa Rica. Ministerio de Gobernación y Policía. Oficina Control de Propaganda Autoría 28597
出版: ((25 ) -
Proyecto de ley 20.633 Ley marco para la actividad de modelaje en Costa Rica
由: Costa Rica. Asamblea Legislativa Autoría 46158
出版: ((22 ) -
Gordofobia en Costa Rica fuera de control: Expertas alzan su voz contra la discriminación
由: Herrera Amighetti, Walter 24032
出版: ((22 ) -
Las jovencitas son encerradas en un cuarto especial para subir de peso
出版: ((4 a)