Reforma a los Criterios de evaluación de publicidad comercial: Consejo Asesor de Propaganda, sesión 029-2024 del 19 de setiembre del 2024

Publica las reformas a los criterios de evaluación de publicidad comercial para cumplir con lo establecido en el artículo n. 1 de la Ley n. 5811: Ley que regula la propaganda que utilice la imagen de la mujer. Estos criterios se dividen en 8 grupos: criterios generales, criterios relacionados con la...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Costa Rica. Ministerio de Gobernación y Policía. Oficina Control de Propaganda Autoría 28597
Language:Spanish
Published: (22
Subjects:
Online Access:https://www.imprentanacional.go.cr/pub/2024/10/22/ALCA174_22_10_2024.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/ALCANCE_174_LA_GACETA_197_propaganda.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/Portada_Alcance_174_24.png
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!