La brecha de género en los sectores de: tecnología ingeniería, ciencias y matemáticas
Muestra estadísticas acerca de la participación femenina en carreras pertenecientes a los sectores de tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas, con lo que se evidencia que aunque la participación de la mujeres ha aumentado considerablemente, la representación aún es insuficiente. Se presenta...
Bewaard in:
Andere auteurs: | |
---|---|
Formaat: | Spot |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Instituto Nacional de las Mujeres
2024
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/1779 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
_version_ | 1817994403473522688 |
---|---|
author2 | Productor |
author_facet | Productor |
collection | DSpace |
description | Muestra estadísticas acerca de la participación femenina en carreras pertenecientes a los sectores de tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas, con lo que se evidencia que aunque la participación de la mujeres ha aumentado considerablemente, la representación aún es insuficiente. Se presenta además una serie de entrevistas a niñas de entre 13 y 14 años con la finalidad de conocer como se ven ellas en el futuro. |
format | Spot |
id | ir-123456789-1779 |
institution | Repositorio INAMU |
language | spa |
publishDate | 2024 |
publisher | Instituto Nacional de las Mujeres |
record_format | dspace |
spelling | ir-123456789-17792024-11-09T19:57:08Z La brecha de género en los sectores de: tecnología ingeniería, ciencias y matemáticas Productor Productor Música Soldevila, Fernando Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Altmark, Marcelo Tosso, Raul Alberto Soldevila, Fernando TRABAJO FEMENINO EDUCACIÓN DE LAS MUJERES ROLES SEXUALES IGUALDAD DE GÉNERO ELECCIÓN DE UNA OCUPACIÓN Muestra estadísticas acerca de la participación femenina en carreras pertenecientes a los sectores de tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas, con lo que se evidencia que aunque la participación de la mujeres ha aumentado considerablemente, la representación aún es insuficiente. Se presenta además una serie de entrevistas a niñas de entre 13 y 14 años con la finalidad de conocer como se ven ellas en el futuro. Con la colaboración del Ministerio de Educación (MEP) y el Ministerio de Ciencias, Tecnología y Telecomunicaciones. -- Se puede encontrar la version corta de este video en la clasificación: 10.05.00/1-0712. -- Formato: Memoria USB. -- Todos los públicos 2024-09-23T13:18:18Z 2018 2021-11-09 Spot Sitio Web Fotograma https://inamu.escire.net/handle/123456789/1779 VID0000000747 08.03.03/1-00711 INAMU-VID0000000807 spa https://youtu.be/GoloFHsFP0w http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosVideos/labrecha_637292125718303216.JPG INAMU Colección general 1 videodisco (DVD) (3:25 min.) col.,son. COSTA RICA Instituto Nacional de las Mujeres S.l., CR |
spellingShingle | TRABAJO FEMENINO EDUCACIÓN DE LAS MUJERES ROLES SEXUALES IGUALDAD DE GÉNERO ELECCIÓN DE UNA OCUPACIÓN La brecha de género en los sectores de: tecnología ingeniería, ciencias y matemáticas |
title | La brecha de género en los sectores de: tecnología ingeniería, ciencias y matemáticas |
title_full | La brecha de género en los sectores de: tecnología ingeniería, ciencias y matemáticas |
title_fullStr | La brecha de género en los sectores de: tecnología ingeniería, ciencias y matemáticas |
title_full_unstemmed | La brecha de género en los sectores de: tecnología ingeniería, ciencias y matemáticas |
title_short | La brecha de género en los sectores de: tecnología ingeniería, ciencias y matemáticas |
title_sort | la brecha de genero en los sectores de tecnologia ingenieria ciencias y matematicas |
topic | TRABAJO FEMENINO EDUCACIÓN DE LAS MUJERES ROLES SEXUALES IGUALDAD DE GÉNERO ELECCIÓN DE UNA OCUPACIÓN |
url | https://inamu.escire.net/handle/123456789/1779 |