La brecha de género en los sectores de: tecnología ingeniería, ciencias y matemáticas

Muestra estadísticas acerca de la participación femenina en carreras pertenecientes a los sectores de tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas, con lo que se evidencia que aunque la participación de la mujeres ha aumentado considerablemente, la representación aún es insuficiente. Se presenta...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Andere auteurs: Productor
Formaat: Spot
Taal:Spaans
Gepubliceerd in: Instituto Nacional de las Mujeres 2024
Onderwerpen:
Online toegang:https://inamu.escire.net/handle/123456789/1779
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
_version_ 1817994403473522688
author2 Productor
author_facet Productor
collection DSpace
description Muestra estadísticas acerca de la participación femenina en carreras pertenecientes a los sectores de tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas, con lo que se evidencia que aunque la participación de la mujeres ha aumentado considerablemente, la representación aún es insuficiente. Se presenta además una serie de entrevistas a niñas de entre 13 y 14 años con la finalidad de conocer como se ven ellas en el futuro.
format Spot
id ir-123456789-1779
institution Repositorio INAMU
language spa
publishDate 2024
publisher Instituto Nacional de las Mujeres
record_format dspace
spelling ir-123456789-17792024-11-09T19:57:08Z La brecha de género en los sectores de: tecnología ingeniería, ciencias y matemáticas Productor Productor Música Soldevila, Fernando Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Altmark, Marcelo Tosso, Raul Alberto Soldevila, Fernando TRABAJO FEMENINO EDUCACIÓN DE LAS MUJERES ROLES SEXUALES IGUALDAD DE GÉNERO ELECCIÓN DE UNA OCUPACIÓN Muestra estadísticas acerca de la participación femenina en carreras pertenecientes a los sectores de tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas, con lo que se evidencia que aunque la participación de la mujeres ha aumentado considerablemente, la representación aún es insuficiente. Se presenta además una serie de entrevistas a niñas de entre 13 y 14 años con la finalidad de conocer como se ven ellas en el futuro. Con la colaboración del Ministerio de Educación (MEP) y el Ministerio de Ciencias, Tecnología y Telecomunicaciones. -- Se puede encontrar la version corta de este video en la clasificación: 10.05.00/1-0712. -- Formato: Memoria USB. -- Todos los públicos 2024-09-23T13:18:18Z 2018 2021-11-09 Spot Sitio Web Fotograma https://inamu.escire.net/handle/123456789/1779 VID0000000747 08.03.03/1-00711 INAMU-VID0000000807 spa https://youtu.be/GoloFHsFP0w http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosVideos/labrecha_637292125718303216.JPG INAMU Colección general 1 videodisco (DVD) (3:25 min.) col.,son. COSTA RICA Instituto Nacional de las Mujeres S.l., CR
spellingShingle TRABAJO FEMENINO
EDUCACIÓN DE LAS MUJERES
ROLES SEXUALES
IGUALDAD DE GÉNERO
ELECCIÓN DE UNA OCUPACIÓN
La brecha de género en los sectores de: tecnología ingeniería, ciencias y matemáticas
title La brecha de género en los sectores de: tecnología ingeniería, ciencias y matemáticas
title_full La brecha de género en los sectores de: tecnología ingeniería, ciencias y matemáticas
title_fullStr La brecha de género en los sectores de: tecnología ingeniería, ciencias y matemáticas
title_full_unstemmed La brecha de género en los sectores de: tecnología ingeniería, ciencias y matemáticas
title_short La brecha de género en los sectores de: tecnología ingeniería, ciencias y matemáticas
title_sort la brecha de genero en los sectores de tecnologia ingenieria ciencias y matematicas
topic TRABAJO FEMENINO
EDUCACIÓN DE LAS MUJERES
ROLES SEXUALES
IGUALDAD DE GÉNERO
ELECCIÓN DE UNA OCUPACIÓN
url https://inamu.escire.net/handle/123456789/1779