La brecha de género en los sectores de: tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas:

Muestra estadísticas acerca de la participación femenina en carreras pertenecientes a los sectores de tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas, con lo que se evidencia que aunque la participación de la mujeres ha aumentado considerablemente, la representación aún es insuficiente. Se presenta a...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Weitere Verfasser: Productor
Format: Spot
Sprache:Spanisch
Veröffentlicht: Instituto Nacional de las Mujeres 2024
Schlagworte:
Online-Zugang:https://inamu.escire.net/handle/123456789/1780
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1817994432056655872
author2 Productor
author_facet Productor
collection DSpace
description Muestra estadísticas acerca de la participación femenina en carreras pertenecientes a los sectores de tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas, con lo que se evidencia que aunque la participación de la mujeres ha aumentado considerablemente, la representación aún es insuficiente. Se presenta además una serie de entrevistas a niñas de entre 13 y 14 años con la finalidad de conocer como se ven ellas en el futuro.
format Spot
id ir-123456789-1780
institution Repositorio INAMU
language spa
publishDate 2024
publisher Instituto Nacional de las Mujeres
record_format dspace
spelling ir-123456789-17802024-11-09T19:57:10Z La brecha de género en los sectores de: tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas: Versión corta Productor Productor Música Soldevila, Fernando Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Altmark, Marcelo Tosso, Raul Alberto Soldevila, Fernando TRABAJO FEMENINO EDUCACIÓN DE LAS MUJERES ROLES SEXUALES IGUALDAD DE GÉNERO ELECCIÓN DE UNA OCUPACIÓN Muestra estadísticas acerca de la participación femenina en carreras pertenecientes a los sectores de tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas, con lo que se evidencia que aunque la participación de la mujeres ha aumentado considerablemente, la representación aún es insuficiente. Se presenta además una serie de entrevistas a niñas de entre 13 y 14 años con la finalidad de conocer como se ven ellas en el futuro. Con la colaboración del Ministerio de Educación (MEP) y el Ministerio de Ciencias, Tecnología y Telecomunicaciones. -- Se puede encontrar la versión larga de este vídeo en la clasificación 10.05.00/1-0711. -- Formato: Memoria USB. -- Todos los públicos 2024-09-23T13:18:18Z 2018 2021-11-09 Spot Fotograma https://inamu.escire.net/handle/123456789/1780 VID0000000748 08.03.03/1-00712 INAMU-VID0000000808 spa http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosVideos/labrecha_637292104403064452.JPG INAMU Colección general 1 videodisco (DVD) (2 min.) col.,son. COSTA RICA Instituto Nacional de las Mujeres S.l., CR
spellingShingle TRABAJO FEMENINO
EDUCACIÓN DE LAS MUJERES
ROLES SEXUALES
IGUALDAD DE GÉNERO
ELECCIÓN DE UNA OCUPACIÓN
La brecha de género en los sectores de: tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas:
title La brecha de género en los sectores de: tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas:
title_full La brecha de género en los sectores de: tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas:
title_fullStr La brecha de género en los sectores de: tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas:
title_full_unstemmed La brecha de género en los sectores de: tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas:
title_short La brecha de género en los sectores de: tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas:
title_sort la brecha de genero en los sectores de tecnologia ingenieria ciencias y matematicas
topic TRABAJO FEMENINO
EDUCACIÓN DE LAS MUJERES
ROLES SEXUALES
IGUALDAD DE GÉNERO
ELECCIÓN DE UNA OCUPACIÓN
url https://inamu.escire.net/handle/123456789/1780