La brecha de género en los sectores de: tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas:
Muestra estadísticas acerca de la participación femenina en carreras pertenecientes a los sectores de tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas, con lo que se evidencia que aunque la participación de la mujeres ha aumentado considerablemente, la representación aún es insuficiente. Se presenta a...
Saved in:
Other Authors: | |
---|---|
Format: | Spot |
Language: | Spanish |
Published: |
Instituto Nacional de las Mujeres
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/1780 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1817994432056655872 |
---|---|
author2 | Productor |
author_facet | Productor |
collection | DSpace |
description | Muestra estadísticas acerca de la participación femenina en carreras pertenecientes a los sectores de tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas, con lo que se evidencia que aunque la participación de la mujeres ha aumentado considerablemente, la representación aún es insuficiente. Se presenta además una serie de entrevistas a niñas de entre 13 y 14 años con la finalidad de conocer como se ven ellas en el futuro. |
format | Spot |
id | ir-123456789-1780 |
institution | Repositorio INAMU |
language | spa |
publishDate | 2024 |
publisher | Instituto Nacional de las Mujeres |
record_format | dspace |
spelling | ir-123456789-17802024-11-09T19:57:10Z La brecha de género en los sectores de: tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas: Versión corta Productor Productor Música Soldevila, Fernando Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Altmark, Marcelo Tosso, Raul Alberto Soldevila, Fernando TRABAJO FEMENINO EDUCACIÓN DE LAS MUJERES ROLES SEXUALES IGUALDAD DE GÉNERO ELECCIÓN DE UNA OCUPACIÓN Muestra estadísticas acerca de la participación femenina en carreras pertenecientes a los sectores de tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas, con lo que se evidencia que aunque la participación de la mujeres ha aumentado considerablemente, la representación aún es insuficiente. Se presenta además una serie de entrevistas a niñas de entre 13 y 14 años con la finalidad de conocer como se ven ellas en el futuro. Con la colaboración del Ministerio de Educación (MEP) y el Ministerio de Ciencias, Tecnología y Telecomunicaciones. -- Se puede encontrar la versión larga de este vídeo en la clasificación 10.05.00/1-0711. -- Formato: Memoria USB. -- Todos los públicos 2024-09-23T13:18:18Z 2018 2021-11-09 Spot Fotograma https://inamu.escire.net/handle/123456789/1780 VID0000000748 08.03.03/1-00712 INAMU-VID0000000808 spa http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosVideos/labrecha_637292104403064452.JPG INAMU Colección general 1 videodisco (DVD) (2 min.) col.,son. COSTA RICA Instituto Nacional de las Mujeres S.l., CR |
spellingShingle | TRABAJO FEMENINO EDUCACIÓN DE LAS MUJERES ROLES SEXUALES IGUALDAD DE GÉNERO ELECCIÓN DE UNA OCUPACIÓN La brecha de género en los sectores de: tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas: |
title | La brecha de género en los sectores de: tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas: |
title_full | La brecha de género en los sectores de: tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas: |
title_fullStr | La brecha de género en los sectores de: tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas: |
title_full_unstemmed | La brecha de género en los sectores de: tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas: |
title_short | La brecha de género en los sectores de: tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas: |
title_sort | la brecha de genero en los sectores de tecnologia ingenieria ciencias y matematicas |
topic | TRABAJO FEMENINO EDUCACIÓN DE LAS MUJERES ROLES SEXUALES IGUALDAD DE GÉNERO ELECCIÓN DE UNA OCUPACIÓN |
url | https://inamu.escire.net/handle/123456789/1780 |